Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Acta de ampliación militar

Iniciado por Jerer, 21 de Noviembre de 2010, 19:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Dado la cercanía de las navidades, período en el que , entre otras cosas, incrementamos nuestro"poder militar" gracias al intercambio de regalos...Bueno, voy al grano, estoy indeciso en tre esto dos sets:8098 Clone Turbo Tank y 8038 Batlle of Endor, y eventualmente, la 7676(aunque me gusta menos)¿Cuál me recomendáis?
Por favor, decid cuál merece más la pena ( a vuestro parecer) y por qué.
Mérci(me examino de francés el martes :-\ :-\)

nuzziel

La 7676 te va a ser casi imposible de encontrar,ya que esta descatalogada.
Por precio esta mejor el battle of endor ademas trae mas minifiguras ,pero a mi me gusta mas el 8098 clone turbo ya que lo tengo y me encanta ademas de traer a aayla secura que es exclusiva y cad bane que es casi exclusivo
pero que te aconsejen mejor los que tengan los dos sets. :)

Un saludo

Linko

El 7676 también trae un par de minifigs exclusivas y dos casi. :P Además de que la nave es mucho más mítica y muy bien recreada. Es una reedición, igual que el 8098, pero este le han hecho una reedición que podrían haber mejorado aún más. Yo no tengo el 8098, pero si tengo la 7676 y el 8038, y tengo que decir que los dos son espectaculares. Pero no puedo comparar, son dos cosas totalmente distintas. :-\

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Yo creo que si que puedo opinar, y te digo:
La 7676 te va a ser casi imposible de conseguir, o eres bueno en Ebay, o lo tienes dificil. Entre la 8098 y 8038 la diferencia ( aparte del preio) es: ¿The clone wars o trilogía original?, responde tu a la pregyunta y yasabes que comprar, el precio está muy bien en ambos, aunque el 8038 sea un playset.

hergio

Yo tengo ambos y te puedo decir que la construcción de los dos me pareció muy entretenida, pero si tienes posibilidad de encontrar el 7676 a buen precio te recomendaria este porque esta descatalogado y te será dificil de encontrar en un futuro..