Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

MOD EDIT: Para moderar estamos los moderadores.

Evo

Esos escudos son sobervios. Seguro que también puede usarse como ornamentos arquitectónicos.

Pablo3998

¡Review de la pirámide! no sabia que la momia tubiera doble cara con máscara de oro... ( la de la piramide )

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=48652

Saludoosss
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

DEAD STAR

No saa si comprarla, viendo la review, seguro cae  :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Legotron

Estos sets tienen alguna cosilla interesante, como el surtido de piezas de colores tan, pero en general no me terminan de gustar. El diseño en conjunto me parece flojo, demasiada cucaracha y poca pieza normal. ÔÔ ÔÔ

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Pues las minifigs son estupendas, pero lo demás no lo veo casi nada atractivo. Habrá que tirar de BL.

pulipuli

Cita de: Evo en 17 de Noviembre de 2010, 16:01:50 PM
Creo que en breve se van a poder hacer unos buenos dioramas de StarGate =)
Ahí le has dado :D

Es curioso como gracias a juguetes, películas y demás, los peques sienten curiosidad por la historia. Cosas como los faraones y las pirámides, tan vistosos para un niño, les atraen a conocer historias del antiguo Egipto... y así pon un poquito de las civilizaciones antiguas, y un repasito general por la historia de oriente y occidente. Gracias a los juegos, al menos les atrae saber cosas, pero luego van al cole y les fríen con fechas, nombres... olvidando lo verdaderamente importante, que es comprender cada contexto social, y saber enlazar cosas.

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

achu

Muchas gracias por las reviews, ahora pienso que estos sets deben ser must have, aunque sigo extrañando a Johnny thunder en estos sets, afortunadamente poseo uno, y si logro hacerme con uno de estos sets lo incluiré en una review  X)

ramo.net

Mirar que preciosidad:

creo que compraré dos.

Saludos

Evo

Jetro

Si, es la famosa cabaña con el cayak del que hemos hablado hace algún tiempo.

LEGOGUNDAM

Mirad, otra curiosidad.

Me encanta este robot, con light brick y todo!!! :D :O
One brick to rule them all

PLATE

hispalugniano94

Jolines que sosa és por dentro la cabaña T_T :@...