Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo3998

Está prohibida la publicación o inserción de anuncios de venta directa o indirecta de particulares o empresas en cualquier post, imagen, avatar, título personalizado, firma o link incluyendo todo aquello que incite a mandar un privado para obtener dicha información, tanto se tenga un interés lucrativo personal como de terceros.
:guino: :guino:

Respecto a la pregunta... mmm, no se me ocurre, a ver si a la proxima que hagan... :B

Jetro

Excelente, con la portada del libro incluido!

Sehjo, la llevas.

@Comandante Cody: El libro está disponible en librerías on-line y teniendo la portada no te faltarán datos para conseguirlo.

Sehjo

A ver a ver cómo andamos de matemáticas.... :P

(Primer tren 4.5V) - (Primer tren) = ¿?  :confundido:
||

manticore

Supongo que será igual a 4'5V. El primer set TRAIN fue el 080:

que no incorporaba motor alguno y se movía... si lo arrastrabas :D. No sé si van por ahí los tiros (4'5V - 0V = 4'5V :confundido:)

Sehjo

xD xD. Me refería a los nºs de los sets
||

Sehjo

Me cuesta creer que nadie sepa el nº de set del primer tren 4.5v... Con la de treneros ilustres que hay en el foro  ;-/
:lengua:
||

hispalugniano94

Lo que pasa es que Ricardo no debe haber visto el post :)

Capitan LEGO

Creo que es el 111:

manticore

Entonces me parece que estamos hablando del 115, primer set con el sistema 4'5V:

Digo yo que será 115 - 080 = 35

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Lego_Trains

Sehjo

Aprobado para Manti!  :D
El 111 no lleva motor.
||

manticore

Venga, vamos con una facilita a poco que se busque con detenimiento :guino:. De todos es conocida la inconmensurable línea SPACE, que nació allá por el ya lejano año 1977 con sets como estos:

Sin embargo, antes del comienzo de la línea, hubo concretamente tres sets que se adelantaron a esta temática espacial. Uno es bastante conocido, pero los otros dos... :confundido: :confundido:
Pues eso, ¿cuáles son esos tres sets de temática espacial anteriores al lanzamiento de la línea SPACE?

Sehjo

Me molan las preguntas sobre los sets antiguos de LEGO que nunca conocí  :D

Aquí tienes tus 3 sets perdidos, Manti  :lengua:
801 Space Rocket

358 Rocket Base

565 Moon Landing

||

manticore

Era facilita :guino:. Te toca Sehjo :)

fmarini

y q se hizo Sehjo?:confundido::confundido:

Saludos

Sehjo

Pues Sehjo se fue a alta mar y se encontró un naufragio. El único resto destacable que flotaba en el agua era esta vela:

Pero sólo con ese resto, Sehjo fue capaz de saber cuantas minifigs se ahogaron en lo mas profundo del océano
¿Lo sabes tú? :guino:
||