Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

la torre lego en chile

Iniciado por tamara, 20 de Noviembre de 2010, 19:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

el otro dia mirando las noticias informaron sobre una torre de legos que gano el record world guinness
aqui les muestro unas fotos

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

jm00092

Ya han hecho torres de este tipo en más sitios.. se van superando el altura
A ver que hacen después con las piezas  :P

daniracer

yo pienso... el pobre ladrillo que esta abajo del todo... les toneladas que soportara... si que son fuertes!!!

solo falta un poquito de viento y hay piezas por todos los sitios jajajajaja

impresionante!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

efrengrado

¿Qué harán con tanto ladrillo después de batir el record?... si lo regalasen que pena que Chile quedase tan lejos de mi casa.
P.D. ¿Qué altura tenia la torre?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

tamara

mide 30,94 metros , lo que supera ala del año pasado en alemania que media 30,76 metros
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

pulipuli

La semana pasada fue el día de los record Guiness (el adniversario o algo así) y hubo para todos los gustos.

En MadridHuesca, oí en la radio que los amigos de Playclics (creo que se trataba de ellos)AESCLICK hicieron la mayor concentración de muñecitos de clics, duplicando el anterior récord, y todo ello repartido en nosecuantos dioramas. Nosotros lo tenemos difícil para que nuestros saraos lleguen a batir un récord Guiness, pero todo se andará :D

PD: Pego un enlace a la noticia
http://www.playclicks.com/2010/08/guinness-world-record/

midelburgo

Cita de: pulipuli en 22 de Noviembre de 2010, 15:32:01 PM
Nosotros lo tenemos difícil para que nuestros saraos lleguen a batir un récord Guiness, pero todo se andará :D

Agh... 68000!

http://www.youtube.com/watch?v=mhJCePgnIsQ&feature=fvw

Pero los edificios no valen mucho... tienen que usar modulos medievales hasta en el espacio...

lucaslegorio

Muy bien, yo soy de Chile claro, tuve el placer de poder estar ahi y tuve acceso exclusivo a varios lugares geniales aprovecho de contar un poco de que trato:

Habia que colocar bricks todos de 2x4 de modo de armar de forma modular piso a piso cada etapa de la torre, ahi hice un par de dibujitos

Un detalle, de la empresa que estaba organizando todo el evento a mi ya me conocian, por tanto tuve la fortuna de poder conocer a los representantes daneses que vinieron. Luego uno de los representantes daneses me pidio si podia ayudar a consruir la palabra "el mercurio" uno de los auspiciadors del evento, y claro que accedi, R C U R I O fueron las letras que hice.

El dia que ayude a construir tambien tuve la suerte que me ofrecieron subir a la grua que ayudaba a poder colocar cada piso, ahi estaba a unos 10mts

Y tambien me dejaron tomar fotografias pegadito a la torre

Por cierto, cada ves que se construye una nueva torre la idea es romper el record en unos 30cms, la torre se construyo por gente (niños principalmente) que hiban rotando segun cada horario al cual se habian inscrito. Despues se desarmo para poder ir a Brazil, y hasta ahi conosco la historia de la torre jejejjeej. Un comentario jejeje la desarmada de la torre era muy alucinante ya que cada ves que sacaban un piso se producia una lluvia de bricks ya que se soltaban muy facil

Aqui una foto del brick exclusivo que regalaron en el evento, por el otro lado tiene el logo LEGO.

Another BRICK in the wall

legobrick

¡Vaya suerte tuviste!
Ya me hubiera gustado a mí pasarme el día construyendo una torre gigantesca en la zona V.I.P. y además te dieron un ladrillo exclusivo  :O  :B
La minifigura venía incluida, supongo, no? En todo caso es una pasada!  ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lucaslegorio

jajjaja no esa minifig solo la puse de adorno

rafahel

Desde luego una experiencia inolvidable... enhorabuena

Jetro

No tenía ni idea de que esto se hiciera. Gracias por contarnos con detalle cómo se ha desarrollado este evento.

Parda

Otum pide una torre encuanto puedas!!  xD xD xD ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

daniracer

cuantos millones de piezas tiene???????
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

lucaslegorio

no, no es tan asi de millones, segun decian eran como 500.000.- piezas :S, realmente no estoy seguro, pero si no es tanto considerando que solo eran bricks 2x4 que tampoco es una pieza pequeña.
Y en cuanto al peso se indico que se trajo unos 700kgs de piezas, todos estos datos que doy son los que salieron en la prensa. A mi tambien me suenan medios errados estos datos pero bueno... lo que si me quedo es lo vivido y lo visto :D
salu2