¿Dos AT-AT en una misma caja?

Iniciado por efrengrado, 21 de Noviembre de 2010, 21:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Otra opción para los no muy puestos es decir que te has dado cuenta de que con piezas que tienes por ahí vas a intentar hacer otro AT-AT siguiendo las instrucciones. Lo planteas como un reto y... HOP sorpresa.

car_mp

Plan A.- Compra los dos, ponlos juntos y forralos con plástico transparente. Hazte con una fantástica y grande pegatina que ponga 2x1 y si tienes recursos escanea el ticket y modificalo.

Plan B.- Di que uno lo has robado y así se dará cuenta de lo desesperado que estabas por tener dos y así la próxima vez no habrá discusión

Plan C.- Compra los dos y dale uno a un familiar de confianza para que te lo regale como si se le hubiese ocurrido a el.

Optaría por A y C

Spazski

Como le digas que en una "Edición Limitada" vienen 2x1, no vas a acabar nada bien...

Me ha gustado mucho la idea de Dongo:
Cita de: dongo en 22 de Noviembre de 2010, 11:08:56 AM
Otra opción para los no muy puestos es decir que te has dado cuenta de que con piezas que tienes por ahí vas a intentar hacer otro AT-AT siguiendo las instrucciones. Lo planteas como un reto y... HOP sorpresa.

¿Lo vas a pedir a S@H? Me consta que en algunas ocasiones se han equivocado y han mandado 2 veces el mismo pedido...

rafa

Cita de: car_mp en 22 de Noviembre de 2010, 12:39:01 PM
Plan A.- Compra los dos, ponlos juntos y forralos con plástico transparente. Hazte con una fantástica y grande pegatina que ponga 2x1 y si tienes recursos escanea el ticket y modificalo.

Plan B.- Di que uno lo has robado y así se dará cuenta de lo desesperado que estabas por tener dos y así la próxima vez no habrá discusión

Plan C.- Compra los dos y dale uno a un familiar de confianza para que te lo regale como si se le hubiese ocurrido a el.

Optaría por A y C

Los planes de Car-mp y el de Manti de la Ameba me han parecido geniales   xD

Yo optaria por dos opciones :

A/ Comprartelo y a la vez regalarle algo a ella que le guste un montón,  la bronca pasará a segundo plano porque estará encantada con su regalo...Ahora bien, te pude salir el Lego a precio de oro.. :D
B/Comprarlo, esconderlo (algun sitio tiene que haber) y sacarlo en un tiempo prudencial.....Eso sí, como te pillen date por fastidiado... :-\

Jerer

Pues yo no suelo tener problemas de estos, pero a mi modo de ver tiene una solución pacífica(que si se descontrola puede tener consecuecias bastante malas).Ser PLASTA.Amí siempre me funciona (con todo) ser un pesado y pedir las cosas una y otra vez exponiendo distintos argumentos u ofreciendo compensaciones,por otra parte, ya que es navidad,¡cómprale tú algo y dile que te deje comprar un segundo AT-AT(O POR INTERNET)

UNCOVER

El pack de 2X1 es bastante buena idea yo apostaría por ella XD

hirow

Todo por un lego!!!! Lo que hay que leer xDDDD , estas mujeres poco nos entienden.... :-\

Cualquiera diria que somos niños que nos queremos comprar un juguete por capricho jajaja  :lengua:

Yo opto por el 2x1 y si te pilla la verdad total con todas las consecuencias...es lo mejor...al fin y al cabo en un hobby.....

PD: un AT-AT  :B :B :B :B :B :B :B :B

hispalugniano94

Yo creo que la mejor solución es decir que te lo han regalado unos compañeros de trabajo que tu novia no conoce.

legofool

Tambien puedes intentar que tu mujer se interese por el tema.

Yo compré "para mis hijos" el Green Groocer y cuando lo ibamos a montar, me "salió" una urgencia y le pedí a mi mujer que los ayudara.
Evidentemente, terminó montándolo ella, y le gustó.
Ahora ya no pone tan mala cara cuando "aparece" un set por casa  :D

Tambien, si tienes hijos, puedes poner la excusa de: -Si claro, si compro solo uno, van a estar peleándose constantemente por el.

jig

Sobretodo, fundamental, que no se haga hispalugniana muy rápido o verá la que se está cociendo por aquí  xD xD xD

comandante cody

yo , viendo las ideas (y alguna voy a aplicar) te diría:
A): oferta dos por uno, pero uno de ellos sin minifigs, y ya de paso se las das a tu amigo C.cody  :P.
B): regalo de los compañeros de trabajo.
C), el foro está con problemas tecnicos y no se puede apuntar, lo MÁS importante.

efrengrado

De perdidos al rio... ya me he arriesgado y le he dicho que por internet esta a 55€, por que sé que a ella le ha costado casí 100€, ha puesto una cara larga aunque disimulada... aunque creo que sabe que yo lo he visto ya en el trastero... de los Reyes Magos. Mañana le diré que el de 55€ es que viene uno sólo y el de casi 100 es de edición limitada ya que vienen dos AT-AT... y si no cuela... cara de ameba  :P

Edito: Me he puesto a pensar el riesgo que existe si me pilla la mentirilla y uff puede costarme más de un set y ya me olvido de que me regale más lego (y es bonito cuando tu pareja te regala un set) así que al final le he dicho que el de internet es el pequeño que ya tengo... y que he visto que por ebay venden el AT-AT sin minifigs (sabe el valor que a veces tienen)por un poco más de 30€ (cosa que dudo pero que nunca se sabe) ella me ha dicho que adelante... así que buscare a cuanto lo venden sin minifigs, o me hago con otro y las minifigs a mi colección...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Vrykolakas

Emmm... ¿y por qué no pruebas una innovadora y sabía táctica?

Decirle la verdad

¿Qué es lo peor que te puede pasar? Que la idea no le guste nada y que posiblemente te comas una buena bronca... pero ¿te has parado a pensar en las consecuencias que puede tener que te descubra el engaño?

- La bronca será muchísimo peor que la que puedas recibir por decirle la verdad.
- Desde ese momento no soportará nada de Lego, porque la has engañado a causa de los bricks.
- Tendrás muchos más problemas para compatibilizar tu aficción con tu vida en pareja...

Son tantos los contras que puedes tener por evitarte un problema a corto plazo que no se yo si compensará...

Si estás a tiempo, piensa sobre ello...

efrengrado

Al final tienes razón, buscare por internet el AT-AT sin minifigs... le diré que era una ganga y que no lo pude evitar y pulse la tecla sin pensar en las consecuencias... eso si intentaré omitir el precio o se lo digo sin incluir los gastos de envio... y mientras me echa la bronca... cara de ameba.

Gracias a todos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

aitoruco

cómpralo, reenvíate la caja vía paquete postal, con una carta de los del foro tipo "felicidades" y ya está, y si se queja termina cada frase suya con un "si cariño", terminará con el típico mal humor de " no me hace caso" y en una hora listo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...