Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] PFIU "Starblaze"

Iniciado por gorilawer, 23 de Noviembre de 2010, 22:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Aquí os enseño mi último trabajo. He estado un par de días con gripe y no he podido salir de casa. Al segundo día decidí acercarme al cuarto donde tengo mis piezas y tras haber rebuscado un par de imágenes como "ayuda", empecé a construir una pequeña nave. Antes de terminar con la gripe la acabé, y aquí os la presento. Es una nave de intervención rápida de la polícia utilizada en un futuro no muy lejano. Armada hasta los dientes, será indispensable para la resolución de conflictos. Sin más os muestro un par de imágenes. Espero que os guste!

PFIU: Police Fast Intervention Unit    "Starblaze"

Un saludo!

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta cómo has utilizado las cabinas de tractor, así como los wedges tumbados a ambos lados :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Diego

Lo mismo digo!
Y el esquema de colores es muy bonito, enhorabuena :)

Salu2

Linko

IM-PRESIONANTE! :D Te he ha quedado de fábula, enhorabuena! :}

"I don't love techno, I love technic"

Evo

Me gusta mucho cómo has reutilizado piezas de EXO-FORCE y el intimidante aspecto de las dos baterías de misiles. El toque naranja y azul es muy original, además.

hispalugniano94

Muy chulo, pero has cortado los levers?  :-\

Jero

No necesariamente Hispa..., pueden estar al revés, metidos hacia dentro si la base del lever esta puesta sobre un stud con agujero. No se si me explico  :-\

hispalugniano94

Si, lo he entendido Jero  :guino:, no creo que gori sea capaz de mutilar piezas jeje   :lengua:

achu

Muy bueno sin duda, la elección de colores lo hace aun más bonito, ahora que... completamente negro sería una pasada  :B

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

Los levers, como apunta Jero, están hacia dentro. No suelo mutilar piezas... aunque reconozco que en mi 2CV hay precisdamente un par de levers cortados  :-\

La elección de los colores se debe a un tema sencillo: Quiero que se vean los detalles! El negro es impactante, pero ni las fotografías ni el propio ojo humano llega a captar todas las curvas y trazos que se pretenden. Además, estoy haciendo acopio de grandes cantidades de blanco para mi proyecto en curso... y cuando digo grandes, quiero decir mantianas!

Las baterías de lanzamisiles/granadas dan mucho equilibrio al conjunto visual, de ahí que fueran algo obligatorio para mi en la versión final.

Me alegro de que os haya gustado. Un saludo!

Spazski

¡Un caza de despegue vertical  :}! No se aprecia muy bien, pero el motor semioculto en los wedges laterales queda muy chulo.

Muy curioso cómo has acoplado las abterías de misiles al cuerpo central, y muy curioso también el alerón superior: me ha costado un par de intentos descubrir las piezas que usabas.

car_mp

Fantástico y original modelo. Gran trabajo, enhorabuena.

AlIeNiGeNa

Te has pasao Gori, mira que me gustan las naves y esta no es memos la cabina y los lanzagranadas están de 10 pero lo que más me ha gustado es la forma de poner las bases de los levers en las "L" de las Colas, un trabajo gelial, si señor, pero estiraté y sube mas fotos  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manticore

La combinación de colores es muy siglo XXI (línea MARS), y la forma de la nave me resulta familiar... parece un híbrido entre la drop-ship de la Sulaco (la nave original de AILENS) y el "autogiro" de AVATAR:

Hablando de "Avatar" y sus naves...

Sea como fuere, un trabajo extraordinario, Gori :)

Jerer

Un trabajo estupendo, espero que te recuperaras bien.