Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

APC modelo A.04 (02/12/2011)

Iniciado por Evo, 27 de Octubre de 2010, 18:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

La mochila y el arma me gustan mucho. La "cara" un poco menos, pero para luchar supongo que da igual.  X)

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho la nueva armadura, y parece bastante más pesada que las anteriores.

comandante cody

Los soldados me encantan, te falta el comandante, tu minifig pero con pistola.  :D

Evo

Cita de: comandante cody en 21 de Noviembre de 2010, 19:44:53 PM
[..]...te falta el comandante, ...[..]

Si te fijas más o menos por el centro, a la derecha del estandarte, hay un señor con barba y una mochila de supervivencia más grande. También tiene una combinación de armas distintas.

Por cierto, a raíz de las mochilas, por supuesto tienen capacidad para oxigeno, pero si el planeta sólo plantea problemas con ciertos componentes del aire, los cascos tienen filtros. Los filtros pueden estar cerrados, de forma que el soldado usa el aire de su mochila; o abiertos, de forma que filtre los elementos indeseables del aire del planeta. Esto no quiere decir que las tropas ligeras puedan pelear en el espacio. El traje no está diseñado con presurización y refuerzo para las altas y bajas temperaturas que se producen en el espacio.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Evo

Por fin he tenido un poco de tiempo y luz para hacer algunas fotillos de algunos vehículos de la Red Army en su hangar. Sin más dilación, ahí van:

Haciéndole un chequeo al Urban Ranger:

Haciéndole un chequeo al Urban Hunter:

Ambos posando:
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Sehjo

Muy buenas fotos! Parecen que tengan vida propia... :O

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta la escena en la que sale el Urban Hunter siendo reparado por el brazo mecánico y los operarios flotantes, mientras las tropas ligeras pasan por debajo :}

Evo

Como me lo había pedido un usuario, he vuelto a subir las instrucciones de las hardsuit. Justo debajo de su foto, en el primer post, encontraréis el enlace al .pdf de las instrucciones.

Por otro lado aprovecho para comunicar oficialmente que acabo de desmontar hasta la última de dichas armaduras.

¡¡Saludos!!

manticore

Lo siento por todos esos bichos rojos, yo sigo alucinando con ese hangar y los detalles de las paredes :B :B

valgarise

Me encantan las fotoooossss!

Parece que se van a mover en cualquier momento. Y coincido con Manti, el greeble del hangar es grandioso.

Enhorabuena.
Valgarise

Hyperion

Los detalles de las paredes del hangar son exquisitos.

¡Qué pasada!, antes que no se me ocurriría repetir un patrón, y para esto... es queda totalmente como si fuera un fondo de película de Stargate.

Saludos
Hyperion

Legomikos

Cita de: manticore en 25 de Noviembre de 2010, 17:06:55 PM
Lo siento por todos esos bichos rojos

Pues a mí me gustaban más las Hardsuit Mark 1, tenían un aspecto más, no sé, ¿humanoide?

El greeble del hangar me ha dejado KO :O

CitarPara comentar post antiguos sugiero hacer el comentario en este mismo post

A mí las armas que lleva arriba el caminante bípedo armado me recuerdan una barbaridad a los XV-88 Tau de WH40000:

¿Has pensado si la Red Army es un ejército entero, o sólo una legión de un ejército mucho más grande (Blue Army, Green Army, Yellow Army, Pink Army...)?

En cualquier caso, menudo trabajo te estás pegando, Evo.

mikel

Edito: En mi opinión, al APC le podrías poner una pequeña antena de comunicaciones en esos dos studs que tiene por delante, aunque si los lados son abatibles...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

angus young lego

hahaha se me hacen muy familiar a la armada de la película de Avatar , haha muy bueno XD

saludos

Hoexbroe

Evo, te felicito por el hangar, y sus rayas amarillas por todos lados (es broma...  ;) )

Estoy dando cuenta de una cosa; tanto tu hangar como el de Legotron realmente no reciben la atencion que les merecen; Siendo tan grandes hacen el papel de fondo, y dudo que mucha gente les mira mucho, sino solo lo que esta expuesta dentro de ellos! -Lo cual es una pena!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Pues por lo menos con el mío tienes toda la razón, porque con el de Legotron yo creo sinceramente que la gente se queda anonadada con sus dimensiones. Pero bueno, es algo que ya tengo asumido ^^

Muchas gracias por tu valoración y por avisarme de que tenía una línea amarilla descentrada cuando durante todo un día y pico ni yo ni nadie nos habíamos dado cuenta  D: