Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

T-801 Phantom

Iniciado por Skrall360, 25 de Noviembre de 2010, 21:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hola, de vuelta con otro Starfighter! Fue complicado el tomarle las fotos...

Este es el T-801, indetectable para el enemigo y unico en su clase. Bueno, las imágenes hablan por este starfighter asimétrico.

Echen un vistazo a la galería de MOCpages, que allí las fotos estan mas grandes xD.

Espero que les haya gustado

valgarise

Muy bonito y un bastante amenazador...

Me gusta mucho el motor y el detalle de las armas laterales. El uso de la cadena en la zona antes del motor es tambien estupendo.

Enhorabuena.
Valgarise

gorilawer

Está muy bien! La verdad es que me gusta bastante. La asimetría, detalles, motor y ante-motor, cabina... lo único que hecho de menos son unas notas de otro color, para resaltar.

Un saludo!

Evo

Es muy original y tiene un aspecto muy compacto. Parece como si debajo del piloto estuviera todo el "intringulis" de los mecanismos.

Por cierto, en pro de la presentación, te recomiendo una foto en perpectiva ligeramente picada (desde arriba, ya que se hecha de menos la típica foto con punto de vista por encima del modelo).

¡Saludos!

Skrall360

Gracias! Significa mucho de ustedes!

Cita de: Evo en 26 de Noviembre de 2010, 00:49:37 AM

Por cierto, en pro de la presentación, te recomiendo una foto en perpectiva ligeramente picada (desde arriba, ya que se hecha de menos la típica foto con punto de vista por encima del modelo).

Bueno, tienes razón ya que eso se me olvidó. Aunque el modelo ya lo desarmaron (SIEMPRE hay escasez de piezas).

Hoexbroe

Muy interesante y original!
Me gusta el uso de los bisagres blancos.
Estoy lleno de detalles y buenos uses de piezas.
La asimetria tamb ien es un plus!
Deberias construir un "pedestal" para ello, con piezas transparentes, eso te ayudaria tambien para sacar las fotos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Lástima que hallas tenído que desmontar el modelo, el Motor hecho con esas ruedas y las orugas le dan un aspecto excelente voy a recrearme en tu galería, muy buen Starfigther, si señor.

Cool ...................   B)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡