Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Regalo de cumpleaños

Iniciado por valgarise, 22 de Noviembre de 2010, 23:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego un MOC precioso, lleno de detalles, pero sin duda te lo mereces, por tanto tiempo que has gastado escribiendo en este foro :D
Y Felicidades!, aunque tardías... o_o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Anatole

Madre mía que nivelazo!! Impresionante el nivel de detalle  :B :B

albertin

Fiel al estilo Valgarise, sin duda, con esos detalles interiores tan geniales y originales!!
Como ya han dicho anteriormente, felicidades a uno por recibirlo y a otros por hacerlo!!
PD: Mi cumpleaños está cercano, de hecho tengo la suerte de tener cumpleaños todos los días!!jajaja, es broma.

achu

Que detallazo es un gran MOC, la verdad asombroso el nivel del interior  :B, muchas felicidades a su creador y a quien recibio este lujo

rafa

Felicidades Puli, aunque sea con retraso..Te llevas una maravilla de MOC...Es genial.

carlichi69

Que coraje si me hubieseis avisado que era la fiesta sorpresa hubiese ido aunque fuese al día siguiente.

Saludos ya desde Málaga.

Koska

Vaya preciosidad de regalo, así dá gusto cumplir años . Como siempre te has lucido en todo Valgarise, colores, fachada e interiores  :B  :B :B

Parda

Felicidades Puli!!  sois unos artistas!! B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Una preciosidad!
Me sorprenden las todos los relojes colocados por dentro y por fuera del edificio, -my detallados!
En generel un gran cantidad de usos imaginativos de las piezas! (segun mi limitado entender)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages