[MOC] Máquina Espaciotemporal del Barón Nuevevillas

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 20 de Noviembre de 2010, 12:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Me alegra que os guste el vídeo :}

Cita de: Spazski en 22 de Noviembre de 2010, 02:05:05 AM
Espero poder admirar esta pequeña máquina en la HB, y por fin verte la cara, que el año pasado te escaqueaste :P

¿Estás seguro? :confundido: Porque yo a tí sí que te ví. De hecho me pasaba mucho por la zona Medieval - Sci-Fi, que tenía ahí mi castillo y el minitanque que precisamente has puesto en el otro mensaje.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Spazski

¡Maldita sea mi memoria! Te estoy confundiendo con otro forero, y que ya no soy capaz de identificar... :E Tienes toda la razón, recuerdo perfectamente tu castillo, y al pobre Señor del LadrilloTM agobiado frente al niño con la bola...

Tengo una carpeta en donde alamceno ideas y prototipos de cosas que me gustaría construir. Sin embargo, son tantas y tan variadas, que al final el 90% no sale de esa carpeta. Una de ellas es una máquina del tiempo, de la película con el mismo nombre, que está ambientada en la época victoriana, y tiene una estética SteamPunk. ¿Por qué no te animas a construirla y hacer una carrera temporal con el Barón Nuevevillas? Aunque no se cómo sería una carrera temporal...

¡Por cierto! Genial el detalle del condensador de fluzo xD

Lumix

Pero qué ven mis ojos! Es claramente la máquina del tiempo tal y como la imaginó HG Wells y aparece en la famosa peli:

Ahora ya solo te falta poner unas minifigs de los Morlocks pululando por ahi!

Muy bueno!

lokosuperfluoLEGOman

Hm, hm, hmm... Es posible que reproduzca esa máquina también, y así podría hacer esta escena de The Big Bang Theory :D

Y yendo a otra cosa, he subido las fotos a Brickshelf, por si las queréis ver con más detenimiento y/o calidad:

GALERÍA
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Diego

Waaw increible...

Ya impresionaba la primera imagen, esta ya ni te cuento.Tiene muchos detalles y esta muy conseguida.
Enhorabuena

Salu2

El Lego de la Colina

Me encantan los trastos steampunk... Mas que nada porque no se como os salen tan logradas esas masas informes de cachivaches grises a modo de mecanismos engranajes y demas zarandajas...
Lo dicho, un lujo

Linko

ALA! Pero que ven mis ojos? Es una maravilla! :D Ahí, con un montón de piezas entrelazadas sin dejar espacio para ninguna más. :} Que bonito :) y solo falta decir:

OLÉ :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

Parda

Me encanta pero no consigo localizar el expendedor de tostadas!?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

muy guapo Loko... como ya se podía entrever en la primera foto te ha quedado genial , con muchos detalles pequeños como no, habrá que tomarse esto del Steampunk en serio no?, por favor tío no lo desmontes , a ver si podemos verlo más de cerca o quizá en un diorama (próximamente en sus pantallas............)
See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡