Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿Alguien dijo que habrá sets City con motivos espaciales...?

LEGOGUNDAM

Sí, lo dije yo hace unos posts atrás. Pero creo que no soy el único.  :P
One brick to rule them all

Membrillorr

ummm el traje de astronauta, no es como los de atlantis pero en blanco?? ummmm no me termina de convencer...

chiflo

hola,me gusta, es sencillito, esa minifig es guapisima y eso que va detras, ¿es un robot?.saludos
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Pablo3998

Chiflo, creo que es un traje de astronauta  :D :D pero si te refieres a la pinza con el taladro... es una pinza con taladro  :P
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

chiflo

hola,cierto es, que es un traje de astronauta, veo menos....... aun asi es chulo me parece curiosete, un saludo.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

jig

Por cierto... cuando llegan los faraones y los ninjas  ???

hispalugniano94

No se si se comentó ya que teniamos review del biplano de adventurers y que decir...

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?s=bf0fdf580c282f27680e03cf354c2a9a&showtopic=48974

en detalles es una pasada. El torso del piloto viene serígrafiado con el símbolo e iniciales de un esquadrón aéreo y el avión tiene pegatas con insignias de ese esquadron y una pegatina que pone: spirit of st louis"  :D. Además sólo por esas pegatinas de la RAF ya merece la pena comprarlo.

marcus

He tenido el privilegio de poder ver esos sets de aventuras piramidéicas en directo en la lego store de new york. Y son muy buenos, me quedé alucinado pero no compré ninguno ya que mi novia me empezaba a mirar mal con la cantidad de cosas que iba a pagar en caja... y porque el biplano no estaba, que si no...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

midelburgo

A pesar de las nuevas piezas, el biplano no mejora otros anteriores. Yo creo que este sigue siendo el mas logrado:

Ademas el brazo ese recogedor que le han puesto debajo queda demasiado postizo.

achu

Este biplano es fenomenal, y además la incursión de las momias voladoras es una pasada  ÔÔ

Cita de: hispalugniano94 en 02 de Diciembre de 2010, 17:38:28 PM

el avión tiene pegatas con insignias de ese esquadron y una pegatina que pone: spirit of st louis" 

Disculpa pero veo que las pegatinas dicen Spirit of Luis, me parece que es un cameo que LEGO le hace a este famoso biplano.

tecnicocreador

En el shop de la pagina de lego ya estan disponibles los siguientes sets (solo estan disponibles en USA todavia no estan disponibles en España):
5766- Log Cabin price:29.99$

5765-Transport Truck price: 19.99$

5764- Rescue Robot price: 16.99$

5762-Mini Airplane price: 5.99$

5761-Mini Digger price: 5.99$

Legomikos

No se si se había hablado de las nuevas novedades de juegos de mesa:

Atlantis treasure

Shave a sheep

Magma monster

Orient bazaar

Harry Potter Hogwarts

Además, el Rockefeller Center de la línea Architecture (no sé si se había hablado de ello):

Y la línea entera de Pharaoh's Quest, con un battlepack que creo que no se había visto:

¿El molde del escorpión es el mismo que el de la momia de la serie 3?

Ninguno de estos sets está todavía disponible en España. ;( ;-/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

¿Magma monster es una baseplate 16x16 NARANJA?

comandante cody