Diorama de Star Wars para la Hispabrick 2010.

Iniciado por pablo3998, 03 de Junio de 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

¿Entonces pondremos clones Fase I o Fase II? Si son Fase II yo tengo unos cuantos. :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pablo3998

¡Pecadorrrrrr! :D en un diorama de The Clone Wars version khashyyyk será mejor fase I

Linko

Pero no podemos poner los del EP. 3? Si total, la verdadera batalla de Kashyyyk era con esos clones, y si no me quedo corto :E

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

A ver, piensalo, cuantos clones de estos tenemos entre todos? quedarian muchos huecos además que todos los tanques son los de TCW, creo que se quedaría MUY corto...  ;-/

lokosuperfluoLEGOman

¿Y no podemos poner una zona con F1 y otra con F2?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pablo3998

Ese es buen plan, los pondriamos como "comandos especiales", como si los hubieran enviado para ayudar en el diorama  :P Me gusta la idea de loko

Linko

Haber, que no me has entendido, yo tengo 4 clones de los del EP 3 y los demás son de CW, quiero decir, que si quito esos cuatro, me faltarán algunos clones en mi parte  :guino:

yomism0

Yo tengo sobre unos 18 clones fase I y 22 Fase II así que lo que queráis

Legotron

Una cosa que falta es una descripción del diorama. Necesito que me mandéis por privado un mensaje con:

Título del diorama.
Una pequeña descripción. (de lo que representa y de su construcción en LEGO -número de minifigs, piezas, u otros datos interesantes que queráis añadir-)
Participantes en el diorama.

Para que lo pase al mismo formato que el resto de carteles.

Legomikos

He pensado que se podría poner algún set mini, al fondo del diorama, como si estuviera haciendo una batalla aérea / patrulla / descarga de refuerzos / bombardeo... aunque supongo que ya se os habrá ocurrido :guino:

Espero que el diorama os quede muy bonito. (Yo no podré asistir a la Hispabrick :_( :_( :_()
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Pablo3998

Bueno, dado que Linko, Nebur y yo, fuimos los principales "ideadores" del diorama, y Nebur no se conecta mucho, y Jero estará ocupado con más dioramas y cosas, pues lo podriamos hacerlo Linko y yo  :)
¡Un saludo!
Pablo

EDIT: Enviado :guino:

yomism0

Bueno aquí está mi parte del diorama, solo me falta un baseplate, pero he puesto en las fotos lo que iría encima para que os deis una idea y el droide tanque, el "caracoleitor", que me prestará el señor del ladrillo.
Solo faltaría que me confirmarais que tipo de clones pongo y si queréis que haga alguna modificación.

Linko

Está genial!!!!!!!!! Enhorabuena! Yo me cogeré esta semana una o dos basplates más, a ver si las podemos meter en algun sitio, ya que, con solo tres baseplates que llevo de color verde, se me quedan muchas naves fuera. :-\

legobrick

Bueno, pues al final el Sñ. Linko me ha convencido de que lleve mi 7676 (republic attack gunship), así que ya va de camino, con su moto incluida! :guino:

P.D : espero que a lebron no le importe que le haya cogido prestada su foto :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Jero

A ver chicos, recordar que las naves que lleve cada uno deben ponerse sobre sus propias baseplates, no podemos confiar en llevar nada para colocarlo sobre alguna baseplate de otro.