Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM noviembre 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Diciembre de 2010, 23:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Bueno, ya ha terminado diciembre y toca ver lo que se ha ido nominando durante el pasao mes para votar el Mensaje Del Mes de noviembre.

Ahí van los nominados:

Jetro
Tech Challenge en TechnicBRICKs
porque siempre que hay un problema con software CAD de  LEGO ayuda a solucionarlo.
Aparte, podría citar unos cuantos tutoriales, tanto en el foro como el la revista que hace que neófitos en el tema, como yo, lo tengamos muchisimo más fácil.
Rick83
Algo más que castillos
Creo que estas recopilaciones de sets del pasado, de los que muchos tenemos tanta nostalgia, son una demostración de que no todo tiene que consistir en series licenciadas. Y de vez en cuando estos post nos llevan a recordar esos sets por los que tanto llegamos a desear en nuestra niñez.
EVO
[DISCUSS] La guía (ligera) del MOC-quero
¿Donde ha estado este discuss tan necesario todo este tiempo?  imprescindible en el foro de un hobby y muy bien explicado, además promete muchísimo!
Lucaslegorio
La torre de Lego en Chile
Me ha parecido muy interesante ver como se vive uno de esos eventos por dentro.

Votos emitidos: 30

Jetro04, 16
Rick8311, 19, 20, 30
Evo01, 02, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 13, 14, 15, 17, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29
Lucaslegorio   12, 18, 21

La votación se cierra el día 10 de diciembre a las 24:00 CET

Sehjo

achu

Voto por Evo por su genial: GUÍA DEL MOC-QUERO

MicroJavi

Evo y su Guía, para los que somos nulos en MOCs :P, es una gran ayuda :D

Parda

Tengo un dilema ya que secundé a un candidato y propuse a otro...

Finalmente mi voto es para Jetro ya que siempre tiene buenos consejos y palabras amables y en el post en cuestión ayudó a muchos y en especial a mí.

Sobre el post de Evo porsupuesto que pienso que debe estar nominado!
;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

Voto a Evo. Su post ha dado el empujón definitivo para que me lance a la construcción propia.

comandante cody

Cita de: Sehjo en 01 de Diciembre de 2010, 23:27:52 PM
Voto a Evo y a su guia para MOC-QUEROS
Secundo, la guía es perfecta, una ayuda para todo novato.

Hyperion

Mi voto para guía del moqueo... digo MOCero. xD xD Pero vamos, moquear, babear... todo te ocurre al leerla.

Legomikos

Yo voto a Evo por su guía del MOC-ero, imprescindible para mí. Aunque la crónica de Lucaslegorio sobre la mega-torre también era interesantísima.

Cita de: Hyperion en 02 de Diciembre de 2010, 14:50:03 PM
Mi voto para guía del moqueo... digo MOCero. xD xD Pero vamos, moquear, babear... todo te ocurre al leerla.
xD xD Muy bueno.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

rafahel

hispalugniano94

Voto la guía de técnicas constructivas de Evo. Un gran recogido de las más intrincadas y soprendentes técnicas de construcción que tan espectaculares resultados ofrecen.

Jero

Mi voto para Rick83 y esos Castillos nostálgicos.

Skrall

Mi voto a lucaslegorio, por la torre de lego en chile. Es una magnífica experiencia. Y definitivamente se agradecen las fotografías y el efecto que tienen este tipo de actividades. Ya que demuestra que LEGO, está actuando aquí en latinoamerica.

Sólo esperar que esto se repita, y que nos tengan bien en cuenta.

pulipuli

Un voto más para el prolífico EVO, que no para de tener ideas brillantes a las que añade buenas dosis de trabajo. Sus hilos son dignos de artículo en una revista.

frxabemi

Mi voto es para Evo con  La guía (ligera) del MOC-quero

Los novatos estamos necesitados de mensajes así  (jo!, sólo es copiar y pegar mi voto del MDM de octubre...).