Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Espera interminable...

Iniciado por jorgeopesi, 28 de Noviembre de 2010, 21:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Como quería adentrarme más en el mundo de los supercars me dispuse a comprar algún set que me ayudara algo, más que nada por las piezas... Por propia iniciativa, luego corroborada con las distintas reviews y opinones que he leído en este foro, adquirí el ferrari Enzo 8653, no es lo más en technic ya, pero tiene piezas interesantes que yo aún no poseía, las de los ejes, los mecanismos de las puertas, gomas de perfil bajo... Bueno al tema, que lo compré en bricklink a una tienda alemana de reputada fiabilidad, pero llevo esperando casi dos meses, antes ya había comprado piezas por separado y no había habido problema 3 semanas la que más tardó. Sólo quería compartir mi caso con vosotros y que alguno me diga si es normal el retraso o es mi impaciencia que lo acrecienta... Venga saludos a todos.

Blastem

Dos meses desde Alemania?  :O  :O

A mí me parece que tienes un pequeño problema  :-\
Pídele al vendedor que te envíe el "Tracking code" o código de seguimiento para ver donde está tu envío.  :|

Espero que todo salga bien y sea un "superretraso" :lengua:

jorgeopesi

Voy a ver qué pasa esta semana... mañana con el partido creo que podre pasar sin lego... Gracias por la información.

manticore

Hombre, dos meses es muy extraño. Todos mis pedidos incluyen "seguro" para poder seguir el envío. Como bien ha dicho Blastem prueba por ahí.
Otro detalle a tener en cuenta es que desde fuera de la UE ya no van a pasar ni una en la aduana. Hay que sacar dinero de debajo de las piedras y habrá que declarar todo.

jorgeopesi

Ahora tengo el tranking code pero no donde aplicarlo. En correos no sale nada pero será lógico al venir de alemania, ¿alguna sugerencia o página que me ayude...?.

Blastem

Me imagino que en dhl o deutschepost (Google y tracking)  :lengua:

Parda

Pero eso que te lo diga el vendedor!

Dhl es muy posible..
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Muchas gracias ya había intentado todo eso sin suerte. Me encuentro a la espera de noticias del vendedor y supongo que empezaré a enterarme de como protestar en condiciones, no con un comentario y de lo del seguro del Pay-pal. Aún hay esperanza pero el Enzo, por lo que veo, sube de precio, como no apure me saldrá por un ojo de la cara...

jig

Por lo del Enzo, tienes otra opcion, te puedes comprar el 599 Fiorano, que no es tan caro, y la diferencia de piezas entre ambos es de menos de un 10%, luego...

jorgeopesi

De hecho sopesé detenidamente la cuestión y llegué a la solución contraria, necesitaba más al Enzo por piezas raras, el Fiorano no tendría dificultad despues. De momento solucionaré esto y luego me meteré a más compras si es necesario, que lo será jejeje...

jig

De acuerdo, pero es más facil encontrar el Fiorano que el Enzo... El Enzo está disparadísimo y Fiorano sólo disparado  ;-/

jorgeopesi

Creo que se a lo que te refieres, pero yo lo quiero por las piezas, las que necesitaría comprándolas por separado para construirlo me costarian unos 40 euros, para pagar eso preferí uno usado que me costo 100, esos 60 euros extra valen la pena teniendo 1200 y pico piezas más. No me hace falta que sean nuevos, no me duran nada montados ni los tengo en un expositor, si algún día hago algo que me guste igual si lo conservo.

jorgeopesi

Al final pasó lo peor esperado aunque lo veía venir. Lo cuento, una tienda cuyo nombre conozco y no diré, pero si revelaré encantado en mensajes privados, me la ha jugado. Yo compré un 8653 Ferrari Enzo hace mucho, mucho tiempo... al ver que no llegaba pedí información a la vendedora y me dió un código de envío que no hacía referencia a nada. Pasados unos días y de muy buenas maneras le pedí información de nuevo y puse mi reclamación en Pay-pal por razones evidentes. El caso es que como seguramente Pay-pal se ha puesto en contacto con ella me dice que le he quitado el dinero con el pedido enviado y lejos de aclarar las cosas o ponerse en contacto con los servicios que enviaron el supuesto paquete dice que no hará nada y se atendrá a lo que diga Pay-pal. Y ahora os digo por qué le parece bien que le quiten mi dinero, es porque cuando yo compré el Enzo, era el único que tenía en venta y costaba 100 euros, ahora tiene 3 y cuestan 40 euros más, lógico que permita que le quiten mi dinero si ganará 40 euros más con la misma venta a otro incauto. Bueno todas las reclamaciones están realizadas, incluso la de quitarme mi única crítica negativa como comprador, el dinero es lo de menos lo malo es sentirse engañado. El que tenga una buena frase para ponerle de crítica en su tienda que me la haga saber, algo del estilo tened cuidado está bajo investigación o cualquiera peor será recibida de buen agrado. Seguiremos comprando. Por supuesto agradezco todas las gestiones a mi novia, yo seguramente hubiese perdido el dinero, ¿qué digo?, ni hubiese sido capaz de comprar...

Blastem

Si paypal tiene que decidir, te devolverán el dinero.
Tú insísteles en que nunca te envió el código de seguimiento, pese a preguntarle. Si te han entregado el paquete, tiene que haber algo que justifique que ha sido enviado o entregado.
A mí me pasó algo parecido hace 3 años y al final me devolvieron el dinero.

Legomikos

Desgraciado caso... espero que se solucione pronto. Te felicito por reclamar. Dice un amigo mío que los españoles gritamos mucho, pero luego no reclamamos por escrito y nos la vuelven a jugar.
Lo dicho, que se solucione pronto y puedas disfrutar de tu Enzo :B.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.