Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Los Brickorsarios -Resumen general de la obra en pagina 15-

Iniciado por Gobernador, 31 de Marzo de 2008, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Te la has leido del tiron? pues tiene merito porque son mas de 60 paginas solo de texto. A ver si corrijo las fotos que comentas, es cosa la galeria de photobucket.
La isla del episodio XL... aparecen dos, la grande, donde se desarrolla todo el episodio, es el set 6273, Rock Island Refude. La isla pequeña es un mini moc mio para los decorados.
Respecto a una relacion de todos los sets etc... bueno, puedo mirar de hacerlo
Un saludo y muchas gracias por los comentarios de animo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

caremuerto

Me refiero a lo que llamas islote, la playa adonde llegan los ingleses primero, lo que parece arena cafe, esa pieza grande no la conozco, de que set es o tu la moldeaste?

Gobernador

Ese islote, la parte de la arena es una base que viene en el set 6241 de la nueva oleada de piratas y que creo que aun esta a la venta.
El Gafapasta

caremuerto

Ah genial, no la conocia, por aca no llego nunca creo.
Pura Vida por las respuestas!!

Hyperion

Buffff.

Gobernador y QOB... que maravilla tenéis aquí, me ha picado la curiosidad el link en la firma de Gobernador y no he podido dejar de leer en las dos horas y media!!! madre mía, que pasada de guión. Jamás me hubiera imaginado que iba a estar tan currado. Encima, lo escribísteis durante más de un año, no quiero ni pensar lo que para el resto de lectores significaba "que fuera miércoles" y pudieran ver lo que ocurría a la doncella Elleanor en el atestado mar Caribe.

Mis felicitaciones, aunque sea para resucitar este antiguo post. Algún día haré yo uno de western.

Un saludo a los dos
Hyperion

Gobernador

Muchas gracias Hyperion, de parte de los dos, nos alegra mucho que te guste, nosotros lo pasamos muy bien haciendolo. Siento que alguna de las fotos no se vea, se me olvido corregirlo, a  ver si lo hago este puente que tengo mas tiempo.
Una de Western, esa es una linea que siempre me gusto aunque de corta vida y desgraciadamente no tengo nada. A ver si te animas a hacer esa fotonovela que son cosas que gusta leer!
El Gafapasta

Hyperion

No te preocupes, sólo son dos o tres capítulos los que no se ven las fotos... de treinta y tantos.

Lo que sí que estaría bien es copiar todo en un fichero word, pasarlo a PDF y colgarlo en algún servidor web de manera que se pueda leer todo de un tirón sin pasar las páginas. Claro que ahora que lo pienso, seguramente .... un post sea más largo que un DINA4... así que igual es mucho trabajo, pero ahí te dejo la idea.

Western mola, es el típico de fotonovelas. Algún día en el futuro lo haré, si es posible, con mi particular CGB (Cow Girl of the Bricks), cuando algún día entre en este foro,  o_o o_o ÔÔ ÔÔ.

Un saludo
Hyperion

AlIeNiGeNa

Todavía estoy recuperándome con esta historia Maestro gobernador has estado "Sembrao" macho, a ver si me lo curro y te mando una cosilla que he pensado hacer .

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano94

Mmm que recuerdos ver de nuevo la novela! buff ese 6277 me encanta! algun dia serás mío!!!

daniracer

para gobernador: :D

se te ha pasado por la cabeza o has hecho alguna vez un embarcadero o algo similar pero que este en ruinas por que lo han atacado los barcos?

estaria muy chulo... ademas a ti se te da bien esto de los barcos etc...

a proposito... ¿has visto el bideo de youtube que es un teatro que simula la guerra entre barcos para conseeguir finalmente el tesoro de la isla?
si no lo habeis visto pongo el enlace de dicho video ;)

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Gobernador

Dani, de momento embarcadero no he hecho ninguno en ese estado y el video lo conozco, es muy bueno, pero ponlo en los enlaces de youtube, que no esta puesto!

Os comunico que ya estan corregidos los errores en los dos capitulos, XX y XXXIII que señalo caremuerto, la novela, vuelve a estar completa.
Saludos
El Gafapasta

Legomikos

Pues a mí me dice que la imagen ha sido borrada por incumplir los términos de servicio en el penúltimo capítulo...

:O :O :O He estado toda la noche y toda la mañana leyendo esta fotolegonovela. No me imagino lo que sufrirían teniendo un capítulo por semana... Ya me he leído tres de las fotonovelas, ya solo me queda la estúpida batalla de Escrofenos. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Robin

Increíble, que pedazo de historia, me la he leído a ratitos desde esta tarde porque me la han recomendado ya que yo también quiero hacer fotonovelas y es una pasada!! Mi más sincera enhorabuena por el increíble trabajo, en serio, es increíble.

frikibrick

Gobernador, te has lucido, es la mejor historia de piratas que he leído en muchísimo tiempo.

Como no se cambió, te sugiero el título simple de "Los Brickorsarios", aunque no he visto el concurso ya que me he tirado dos horas leyendo la historia de un tirón, muy buena, por cierto.

Yo iba a colgar en un tiempo una escena de Pirates que hice hoy titulada "El Almirante Daltónico vs Brickbeard", hice las fotos con el móvil y ya iba a ver cómo hacer algo como lo tuyo; pero ahora casi que ni me atrevo, porque si lo tuyo era un "cutrerama", lo mío es un cuchitril del vertedero, ya que equivaldría a uno o dos capítulos tuyos pero con más imágenes y sin historia alguna, (aún así, hice un final alternativo y si me animo, quizá haga tomas falsas.

Atte. frikibrick.
De regreso...

Legomikos

Todas creaciones con buena intención son bienvenidas. :) Recuerda que se empieza por lo más pequeño y se progresa poco a poco.

Cita de: frikibrick en 27 de Febrero de 2011, 22:08:57 PMYo iba a colgar en un tiempo una escena de Pirates que hice hoy titulada "El Almirante Daltónico vs Brickbeard", hice las fotos con el móvil y ya iba a ver cómo hacer algo como lo tuyo; pero ahora casi que ni me atrevo, porque si lo tuyo era un "cutrerama", lo mío es un cuchitril del vertedero, ya que equivaldría a uno o dos capítulos tuyos pero con más imágenes y sin historia alguna, (aún así, hice un final alternativo y si me animo, quizá haga tomas falsas.
Sí venga. :D No será para tanto. :angel:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.