Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

CitarSobre el n-ésimo Halcón Milenario que van a sacar el año que viene... digo yo que será el del EP.VI, es decir, con las minifigs de Lando Calrissian, Nien Nunb y 2 o 3 soldados rebeldes. No creeis? 

Espero que te escuchen y que incluya una minigfig de Nien Nunb, eso si que sea mejor que la minifig de Ten Numb (6208)  :lengua:

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legomikos

Pues como decía algún otro forero, para mí SW casi ha muerto :_(, al menos para 2011. Pillaré los battlepacks y el set de los gunganos... La mayor parte del presupuesto se irá a la línea esa de las momias, a creator (esa cabaña... :B), o a ese tren de city que me ha puesto los dientes largos...
Por cierto, ¿se sabe si va a salir algún set midi-scale? (es que a mí me encantan).

Edito: ¿El windscreen del jedi shuttle es nuevo?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Yo seguramente haré algo parecido, además de que ahora estoy muy metido en el mundo de las cámaras y casi no me queda presupuesto para Lego. Me pillaré algún battlepack y todo mi otro presupuesto se irá para technic y cámaras de fotos.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Creo que este hilo merece una chincheta, ya que se puede considerar "de interés general en el submundillo :P Star Wars...

saludos
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

No creo porque cuando estemos en el 2012, este hilo ya se habrá quedado anticuado para tener chincheta  D:  :guino:

Legomikos

[off-topic]¿Pero entonces se puede des-chinchetar, no? :guino:[/off-topic]
¿Se sabe algo más de los sets veraniegos?

JOYBRICK

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! con esto es seguro que no entrare a dark ages,GENIAAAL muchas gracia ahora no puedo esperar a enero ya que casi no salieron en estos meses y con lo asustado que estaba por lo de la licencia pero ahora paraa nadaaa gracias gracias  :}

Legomikos

Sugiero incluir en el listado el juego Lego Star Wars III: The Clone Wars, así como links a las reviews una vez publicadas.

saludos

comandante cody

En cuanto pueda lo modifico.

Mod edit: comandante cody, este es el último aviso que te damos, si tienes quejas de otro usuario usa los reportes al moderador, porque de lo contrario el próximo lo harás desde el despacho principal de la nevera.

milkhouse

Buenas a todos, viendo las primeras imagenes de los sets de lego 2011 creo que me guardare el dinero para completar mi coleccion de sets de años anteriores. Es cierto que esta de moda los clones y que deben de hacer caja con ellos pero estoy de los clones hasta...¡¡¡Es opinion personal, porque esta bien que saquen clones ( para la gente que les guste) pero todavia quedan un monton de sets o reediciones de sets basicos de la saga clasica para que nos bombarden con tanto clon. Otro caso a parte son lo lamentable de las naves etc. A ver si lego se pone las pilas y mejora diseños porque si no, como el año pasado que solo compre el Slave I y xq no pude hacerme con el antiguo, pasare de comprar lego star wars e irme a seccion. Gracias por dejarme contaros lo que llevaba dentro.

saludos milkhouse

alegox

Definitivamente, tomare los battlepacks, naboo, geonosis  y el caza de mace, si me alcanza, de una vez el v wing, su astromecanico, el piloto y su mecanismo de alas me parecieron muy atractivos de este set.

JOYBRICK

y de todos modos cuando se estrenen aqui los sacaran tre milenios despues  ;-/

comandante cody

No creo, los de esta tanda (Enero-Febrero) el año pasado salieron sorprendentemente pronto.

Siento el flood. Ya he editado y he añadido enlace a video-reviews y he añadido el videojuego. Ahora que las fotos no tienen marca de agua, ¿Puedo quitar el MOD EDIT?

De nuevo siento el flood. He vuelto a editar con las imágenes del Mace windu´s starfighter y  Tha battle of geonosis.
La verdad es que ambos me gustan, y se complementan muy bien. Me compraré la batalla de geonosis, que está muy bien, y así conseguimos a luminara, una BARC speeder etc.... El caza de Mace lo dejaremos para más adelante.
EDIT: me he fijado en algunas partes interesantes. El cañón droide utiliza las piezas de barril y columna rayada. El capitán rex tiene los accesorios en gris y no negro, un poco extraño.

Legomikos

En mi opinión sacan demasiados sets. Los dos primeros pintan mucho mejor con las nuevas imágenes. El caza de Mace me tira mucho por las dos STAP (hay que reconocer que la minifig del droide táctico no está muy currada, con lo que se parece a Jetro (¿NXT?)) :P El de Luminara me gusta por el droide-cañón, ya que la BARC está ya en el battlepack. Sigue pareciéndome injustificable la relación x$=x€, completamente IN-DE-CEN-TE, ya que el euro vale MUCHO más que el dólar...  ;(

comandante cody

Es lo que hay. La verdad es que está bastante bien, me gusta mucho.
EDIT:
Acabo de ver datos del videojuego, y parece que va a haber batallas estrátegicas que son una mezcla entre juego de estrategia y shooter, podremos pedir apoyos aereos con AT-RT cañónes, BARC speeders ( de las nuevas), etc...
También diferenciaremos entre jedis y clones, los clones pueden llamar a batallones y tanques, pero los jedis llaman a cañones y apoyoso aéreos.