Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cutty Sark

Iniciado por Hoexbroe, 07 de Diciembre de 2010, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a tod@s!

Por fin se puede publicar fotos de mi ultimo MOC, preparado especificamente para la Hispabrick 2010.
Las fotos mostrados aqui son de 800*600 de origen, pero en Briskshelf se pueden ver en su resolucion completa (5Mpixel)

Como alguna gente ya habia adivinado, se trata del famosisimo barco Cutty Sark.

MOC mide 163cm de largo y 97cm de alto.
Las tecnicas usados aqui son identicas a las usados para hacer el barco Calypso.
La cantidad de cables, cuerdas y hilos puestos es lo MINIMO que podria poner, justo lo suficiente como para dar la impression de un barco velero clasico.
Cuerdas, banderas y velas son los unicos elementos no-LEGO usados en el modelo.
Por cierto, las velas son de papel de hogar, tintado con cafe.

El modelo expuesto en la Hispabrick tenia algunos detales mas, pero no encuentro el cable USB para la camera con que saque las fotos alli...  o_o
Muchisimas gracias por los comentarios recibidos durante la exposicion en Terrassa, lo cual me animo a volver a participar, y superarme MOC-amente!
Espero que os guste, y ha gustado!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

La realidad es que en directo gana mucho, os aseguro que es impresionante.

Henrik, a pesar de decir las medidas, sería más interesante una foto con una persona al lado para hacer una comparación y ver realmente lo grande que es. Te felicito sinceramente por este gran trabajo.

car_mp

Ya te lo comenté ne persona cuando tuve ocasión. Un trabajo impresionante. Enhorabuena.

M60CALIFA

Pues yo no he tenido la suerte de verlo en directo, pero ya me habría gustado, ya. Es espectacular, muy bonito. Se perdona que tenga algún componente no LEGO.

UN GRAN MOC.

AlIeNiGeNa

Como ya dije en su día es un MOC genial Hoexobre, de esos que te hacen pensar "Me atrevería yo a construir un barco?", pues de momento NO, por que sería quedar en ridículo si se puede comparar con este Gran MOC ÔÔ ÔÔ ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

Una obra maestra. Posteala en Eurobricks, que seguro que a los compañeros de Classic pirata les enamora como me ha enamorado a mi

Blastem

Una pena no poder haberte felicitado en persona por semejante maravilla.

Enhorabuena por otra creación digna de maestro !!!  :O  :O  :O

Legomikos

Las fotos compensan en parte no verlo en directo, pero solo en parte... Veo que has usado una cantidad bestial de slopes invertidos negros, pero la parte roja es SNOT. Creo que de aquí puedo aprender técnicas para hacer naves... espaciales.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

¿pero que es eso? que yo sepa, a terrassa tendrías que ir en coche, ¿No?  xD
Le falta la etiqueta de: "ITV 2010"  xD
Felicidades, espero más fotos

Hoexbroe

Cita de: Legomikos en 07 de Diciembre de 2010, 22:59:31 PM
Las fotos compensan en parte no verlo en directo, pero solo en parte... Veo que has usado una cantidad bestial de slopes invertidos negros, pero la parte roja es SNOT. Creo que de aquí puedo aprender técnicas para hacer naves... espaciales.
No-no; Hay muy pocos slopes negros. Son bricks normales de 1 y 2 studs de ancho. (Por fuera parecen todos iguales, pero el efecto curva se puede realizar con un 1-stud wide entre cada 2-stud wide brick)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legomikos

:-[ soy fan de los slopes invertidos, pero he oído que son caros... Entonces felicidades por simular piezas caras con piezas baratas. Muchas veces siento envidia (sana, o no siempre) de la imaginación y creatividad de algunas personas... y entonces me enfado conmigo mismo. :(

Vuelvo a decirlo: A LU CI NAN TE
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Ahora el Imperial Flagship se me antoja pequeño  :D Enhorabuena por tan magnífico barco, Hoexbroe.
¿Qué es "papel de hogar"? Es la primera vez que lo oigo :-\
||

fmarini

muy pero muy bueno... felicitaciones

saludos

daniracer

es impresionante... solo le falta que flote y hacerlo rc... estaria genial

SaLuDoS

valgarise

Es sencillamente increible. Me encanta el modelado del casco es espectacular.

Mi mas sincera enhorabuena.

Valgarise