Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calendarios de adviento

Iniciado por Legomikos, 02 de Diciembre de 2010, 16:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

A mi la reina me encanta, es justo lo que pido que saquen de época, damas con vestidos.

¿Ese sapo es nuevo? No había visto sapos hasta este.

daniracer

ese sapo es mas antiguo que las piedras jajaja salía en el tren de harry (el antiguo) y algún que otro set más...

la dama es chulisima!!!
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

legobrick

Pues hoy toca el día 8

City:
Vaya, algo raro: Hoy tenemos un perro, con un cuenco y salchichas  xD

Kingdoms:
Pues hoy toca construir el trono para la reina Bricktoria  ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legomikos

Me parecen un poco sosos. ¿Os he dicho que detesto el color pearl gold?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

una cosa...¡¡¡el trono parece un wc por el orificio central!!! :O jjaja
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Legomikos

Me consta que había reyes tan vagos (o tan apegados al poder) que no se levantaban del trono ni para eso... a lo mejor querían hacer un guiño.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

legobrick

Ala, ha añadir información se ha dicho  ;)

Día 9

City:
Hoy tenemos un mini avión de juguete ;)

Kingdoms:
Hoy tenemos un cofre con 6 gemas, 2 trans-yellow, 2 trans-red, y 2 trans-clear

I own - I want

pulipuli

Jajaja, al ver las dos fotos de los cofres juntos he pensado por un momento que veía doble :P
PabloPuli está un poco enfadado con el cofre, que tiene poca utilidad y últimamente se ha juntado con demasiados (sobre todo en los sets de Harry Potter). Eso sí, las gemas... ñam ñam ;)

El avión es una cucada. Y sobre todo, si se van juntando todos los días del calendario, queda chulísimo por la sensación de conjunto. Es una especie de habitación de juguetes que al que quiera adornar el interior de una casa con muchos detallitos le vendrá de perilla

legobrick

Siento no haber posteado en los días correspondientes, pero el caso es que ahí van:

Día 10:

City: Hoy tenemos a un hombre con una maleta negra

Kingdoms: Un esqueleto ha aparecido ;)

Día 11

City: Una chimenea para la casa

Kingdoms: Hoy toca construir una pared de una prisión

Día 12

City: Hoy (ahora si que es hoy de verdad  :angel:) tenemos un pequeño "almacén" de troncos y un hacha.  ???

Kingdoms: Para los que se han comprado este calendario les ha tocado un cerdo y una manzana verde.

Bueno y aquí ya paro para no desvelar lo que hay mañana.  ;)

I own - I want

hispalugniano94

Bueno tampoco es tan raro, un trineo con troncos que es tirado por un leñador que llega de su oficio de talador.

Legomikos

¡Ya vamos por la mitad! Legobrick no serás de esos que han abierto todo el calendario el primer día, verdad... o_o ¿Seguro? X) Es broma.

Los últimos me parecen un poco sosos, excepto el esqueleto. :B

legobrick

Pues la verdad es que no tengo los calendarios, ya me gustaría a mi tener el de Kingdoms, pero en todos sitios esta agotado  :_(  :-\ ;) ;)

I own - I want

rafahel

Cita de: legobrick en 12 de Diciembre de 2010, 16:05:55 PM
Pues la verdad es que no tengo los calendarios, ya me gustaría a mi tener el de Kingdoms, pero en todos sitios esta agotado  :_(  :-\ ;) ;)

Hace un par de días lo vi en una famosa cadena de jugueterias en Malaga. No recuerdo si estaba a 32 o 36 euros, y había por lo menos 4 o 5.

Legomikos

Yo el de City lo vi por 32 hace menos de tres semanas... si se ha agotado es que hay gente a la que le interesa un calendario de plástico y no de chocolate... ¿ocultos FOLs? B)

Legomikos

Bueno, debido a la ausencia de Legobrick me he tenido que buscar la vida y ya está actualizado... aquí tenéis las fotos:

Día 13: Camión de bomberos y noble con espada.

Día 14: Piedra con una espada clavada y mujer con barra de pan.

Día 15: Una mesa para cenar y algo que no sé cómo llamar.

Día 16: Un sofá rojo y una dama medieval (parece que han escuchado a Hyperion... o_o)

De momento no opino porque estoy muy cansado.