WIP: Castillo Disney

Iniciado por Jero, 24 de Mayo de 2010, 11:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Pues si, hemos pasado un buen findesemana para acabarlo, ahora llega la parte mas dificil, empaquetarlo.

Lo hemos medido y hace 87cm de altura.
Para el año que viene queremos ponerle vegetacion y un pequeño rio delante, pero eso sera otra historia... :lengua:

Evo

Es soberbio, majestuoso... lo que se espera de un castillo, vamos. Pero, ¿no habría que cambiar el nombre al post para que ya no fuera WIP?  :guino:

¿O será WIP hasta que tenga el río y el jardín? =O

pulipuli

Otro GRAN trabajo del Morente Team :) os ha quedado genial, una fidelidad absoluta al original y un acabado superdetallista.

Nebur, enhorabuena por ese afán de superación :guino: Un MOC nunca está acabado, siempre se le puede añadir algo

Parda

No esperaba menos, espectacular!!!

B) B) B)
           B)      B)
           B) B) B)

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manatarms

Buff que maravilla! yo quiero uno para mi niña! (pero si no tienes niña!:... shhhshhh tu calla a ver si cuela y me lo manda  :P). Es una pasada, que bien has conseguido los efectos, que depurado esta todo y que liso  xD de verdad es una maravilla. Oye cuando le mandas las instrucciones a LEGO  para que saque esto en lugar del tajmajal?  B)

Jero

La verdad es que ha sido el trabajo de un año pero en realidad dedicándole pocas horas.
Una vez finalizado (o casi) ha cumplido las espectativas que nos planteamos al inicio del proyecto, con retos de diseño que en la mayoría de casos se han solucionado con satisfacción.
El título del post sigue siendo WIP porque con más calma abriré otro post para comentar con detalle todo el proyecto incluyendo algunos detalles de la construcción que pueden ser interesantes.
Ahora toca disfrutarlo en la Hispabrick !!

gorilawer

La verdad es que os ha quedado genial. Aunque eso ya se veía venir con los WIPs  :D Colores acertados, formas bien representadas y un tamaño que a todos nos arranca un "OH!" de varias letras. Los torreones y arcos merecen mención especial, una gozada.

Un saludo!

jig

Impresionante, de verdad, yo tambien tengo ganas de verlo en directo  B)

Jero

Esta es la última modificación del Castillo, ya veremos como sale de ahí dentro  D:

Jero

Un par de fotos durante la Hispabrick 2010:

Durante el montaje.

Una vista general.

Imágen a gran tamaño

Y unas cuantas curiosidades de los visitantes:
  Muchísima gente pegaba la cara a la puerta dorada, supongo que esperaban ver algún interior, pero no había nada...

Nombres del castillo escuchados al público asistente:

• El Castillo de Eurodisney... (Pues no, es el de Orlando)
  • El Castillo de Blancanieves, o La Princesa, o La Bella Durmiente, o Las Hadas... (Pues no, es el de La Cenicienta)
  • El Castillo de la Bruja... (¿queeeeeé?)
  • El Castillo de Disney Channel (aquí si que me caí redondo...)
  • "...que Iglesia más bonita..." (sin comentarios...)
  • El Castillo de Mickey (bueno, estaban las dos minifigs en la torre)

Legotron

Pues yo que tuve la posibilidad de verlo en directo tengo que decir que es mucho más bonito y espectacular en directo que en las fotos, de quitarse el sombrero.

daniracer

minifig de miqui?:confundido: :confundido: :confundido:

hispalugniano94

lokosuperfluoLEGOman

En realidad no son Duplo, se asemejarían más a las Fabuland, pero son posteriores:
https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Mickey%20Mouse
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

daniracer

aaaaa valee que chulas son!!! :}

es que el castillo es chulísimo y lo de los nombres que le pone la gente es para hacer un post solo con los nombres de las cosas jajajajajajajajaja... es que lo voy a abrir que debe de estar gracioso... :guino: