Cutty Sark

Iniciado por Hoexbroe, 07 de Diciembre de 2010, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

la parte delantera del barco como la has hecho???por que hay veo piezas normales... ¿no estaran un poco forzadas?

es como los de modelismo naval.... chulisimo.

me gustan mucho las barquitas de rescate y todo lo que son las velas (las cuerdas y demás...)

SaLuDoS.

Legotron

Como ya te comenté en el evento, es sencillamente magistral, tanto el barco en si como las técnicas que has usado para la construcción del casco. La posibilidad de poderlo ver en vivo fue increíble, ya que las fotos apenas dejan constancia de lo magnífico que es el MOC.

aitoruco

Yo tuve la suerte de poder ir a londres a ver al cutty antes del incendio y has logrado plasmar la majestuosidad y el encanto de ese clipper, el segundo más rápido de la carrera del te

No pude evitarlo y tuve que subir dos fotos:

a mandos del paquebote

una visión general de la cubierta

Felicidades, me ha encantado
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

SFRIP

Tuve la suerte de poder verlo en "vivo" y es realmente impresionante. Y no sólo por lo que se ve en las fotografías, sino por la cantidad de detalles que no pueden verse y que brillan al ver el barco en su totalidad. La recreación es fantástica y muy fiel al original. A todo esto hay que sumar la tremenda humildad de su creador hablando de esta obra de arte. Impresionante.

Felicidades por este modelazo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

chasplas

Sin palabras.  :O  :O  :O

Bueno, tras la impresion se me ocurre: Precioso

Gran trabajo!

pulipuli

Lo dije en su momento con las fotos de preview que nos dejaste, pero ver estas nuevas fotos me dejan cada vez más patidifuso. Las formas del casco, la popa (brillante, es dificilísima hasta con madera), los costados, las líneas suaves hacia proa, todos los detalles de cubierta, los colores, la arboladura (no lleva todos los cabos, pero quedan genial),... me podría tirar horas mirando el barco babeando a chorros.

Con tu permiso, voy a poner unos enlaces en mi foro de modelismo naval para que más de uno aprenda lo que se puede llegar a hacer a esa escala tan grande xD

Hoexbroe

Gracias a todos!!!  :)

Cita de: pulipuli en 09 de Diciembre de 2010, 15:32:19 PM
Con tu permiso, voy a poner unos enlaces en mi foro de modelismo naval para que más de uno aprenda lo que se puede llegar a hacer a esa escala tan grande xD
Si, desde luego. Espero que les guste, aunque de madera a Lego hay un buen camino...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legoscar

Yo además de darte mi enhorabuena por éste grandioso MOC solo te pido una cosa:
NO LO DESMONTES COMO HICISTE CON EL CALYPSO, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y una última pregunta: ¿Cuanto tiempo te ha llevado construirlo?

hispalugniano94

Yo también lo pude ver en vivo, aunque no subi ya que nuestra intención era ir al greenwich park y no a ver el barco. Ni siquiera sabia que era el cutty pero si escuche algo de que lo estaban restaurando.

Legomikos

¿Te refieres al de verdad o al de lego? Porque podrías subirte cómodamente a cualquiera de los dos. :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Jero

Cita de: legoscar en 12 de Diciembre de 2010, 00:24:45 AM
NO LO DESMONTES COMO HICISTE CON EL CALYPSO, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me temo que en el viaje de vuelta a casa ya empezó a descomponerse y Hoexbroe comentó que tenía la intención de desmontarlo...  :_(

Legomikos

Nooooooooooooooooooooooooo :_( :( :-\ ;( :-[ D: ;-/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hoexbroe

Bueno. El casco y los cubiertos del barco todavia siguen enteras, pero todo "el arbolado" (correcto, puli¿?) ha sido desmontado en una manera que lo hace practicamente imposible a recuperar. Es un modelo demasiado dicifil de transportar.
Salvo si algun colector excentrico ofrece comprar el modelo por X mil Eurazos antes que empiezan las fiestas, temo que lo tendré que desmontar.

No puedo tener un trasto asi en casa, y -mas importante- necesito los bricks para muchos nuevos MOCs, de los cuales espero poder mostrar en otros encuentros Legoricos!!!  :guino:

Ningun MOC mio ha durado más que unas semanas. PERO... Gracias a esta nueva experencia de la Hispabrick, he decidido crear un MOC especial, que va a ser para SIEMPRE!!! Es un MOC de tamaño medio-pequeño. Espero empezarlo durante las fiestas. Pronto sabreis más de ello... (Ups, me estoy desviando del tema, ya que eso no tiene nada que ver con el Cutty o barcos en generel...)

@Legoscar y legomikos; No lloreis por el MOC que ya fue, pero disfrute los MOCs nuevos que voy a hacer. Empezé el proyecto 2 meses antes de la HB2010, pero era solo para estar seguro de tener suficiente tiempo. En realidad es un proyecto de 30 dias. (Fue algo más facil y sencillo que el Mark Twain)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Hoex, me quedo como siempre con los ojos abiertos esperando noticias de ese nuevo MOC :guino: