Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

ÔÔ ÔÔ

Gracias por la actualización del primer mensaje!

Blastem

Lo que me parece feo es que con las ansias que tenemos de "Supercar" acabaremos pasando igual por el aro...

En fin, todo será cuestión de verlo bien  :}

Eso sí, sería un detallazo de TLG si hiciesen algo tipo "Veyron" para los AFOLS (Y si fuese de diseño "ibérico" mejor  ÔÔ  ÔÔ  ÔÔ).

Sheepo, ánimo con tu nuevo MOC,que vean en LEGO las posibilidades que ofrecen sus juguetes!  :lengua:

Vi.Cima

Holas bis;

Cita de: Jetro en 07 de Octubre de 2010, 11:35:18 AM
ÔÔ ÔÔ

Gracias por la actualización del primer mensaje!

Después de la pulla que me echaste, como para no hacerlo....  :D :D

Respecto a los modelos en sí, me atraen de primer golpe la backhoe y la mini-autogrúa. Me dan curiosidad el helicóptero y el mini-camión. El supercar, en modo 'espera', sé que no será lo que los AFOL esperamos y temo que acabaré comprandolo, como hice con el 8297....  o_o
Salu2 a to2;

MicroJavi

De estas novedades, creo que caerá solo el "Supercar" (por llamarlo de alguna manera), que como le paso a Vi, también caí y me pille el 8297 aunque no era un All-road como era de esperar para los Afols o_o
Del resto, como ya he dicho en algún post que otro, no me llaman la atención la maquinaria de construcción, ademas, con la crisis del ladrillo no me apetece invertir en maquinaria pesada :D

Skrall360

He aquí imágenes de los modelos secundarios para este año, e imágenes de buena calidad de los "primarios" :P en la tienda donde están colgadas

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

tecnicocreador

Hola!, creo que esto no lo han comentado pero en TechnicBRICKs ha salido lo siguiente 8070 - Super Car
Price: 89,10€ * y una foto de la caja donde se explican las funciones y si, tiene una caja de cambios de 4 velocidades. Les pongo el enlace donde se muestra esta y otras noticias de los nuevos sets://https://technicbricks.blogspot.com/2010/11/1h2011-technic-sets-new-box-images.html

MicroJavi

Siento decirte que no tiene 4 marchas, por lo que se ha comentado es un interruptor de 4 posiciones para abrir las puertas, subir el alerón y subir el capo :lengua:, eso si, le han puesto suspensión :D :D, cosa que en los últimos Ferrari no tenían ;-/

Skrall360

Bueno en technicbricks ya están esas imágenes que había indicado (disculpas a los mods por citar a la tienda de donde provienen las imágenes).

https://www.technicbricks.blogspot.com/

Muy buenos sets! xD

LEGOGUNDAM

Hola a todos:

Mirando en Brickipedia, se rumorea que el Supercar del 2011 no vendrá solo. Vendrá acompañado de otro set más: El Extreme Cruiser ref. 8081.  Alguien me puede decir de qué modelo se trata? :confundido: :confundido: Según tengo entendido, en español significa "crucero extremo"  (literalmente dicho) o "transbordador espacial" :P. Su fecha de lanzamiento está prevista para Junio.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Jetro

Blastem

Pues a mí me ha convencido el set 8068 - Rescue Helicopter / Emergency Helicopter  B)
Me parece chulo tanto el modelo principal como el secundario, y esas piezas de aspas no las tengo  :D

y me recuerda a este que tuve de peque, que me encantaba (pese a lo simple que es)

No voy a decidirme por el supercar hasta que no vea las instrucciones  :(

jorgeopesi

SFRIP

Cita de: LEGOGUNDAM en 03 de Diciembre de 2010, 16:32:21 PM
Hola a todos:

....Vendrá acompañado de otro set más: El Extreme Cruiser ref. 8081...

Sólo he encontrado esto en otro foro y de fuente incierta:

8081 Extreme Cruiser, 75.00 Euro, Release: June

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

LEGOGUNDAM

75 €? :confundido: Pues no va a ser muy grande que digamos. Pero bueno, hasta que no lo veamos, no se puede saber con certeza...
Gracias por la información. :guino:
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Jetro

A mi me sigue sonando a SW o algo así, a pesar de la numeración...