Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Atención a las novedades...

un banco de city! por fin!

Blastem

Un banco! Por fin van haciendo edificios "diferentes" de los que pueden necesitar las minifigs!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

¿Eso es un catálogo de 2011? ¿cómo es posible?

Qué susto me ha dado la primera imagen de Jack Sparrow, el anillo de detrás me ha parecido un Stargate y he dado un respingo en la silla.  :B

Legomikos

Cita de: Hyperionel anillo de detrás me ha parecido un Stargate
:B :B

Suele ser normal que cosas que oficialmente no han salido aparezcan por la intesné o físicamente. ¿NO hubo sets aún no releaseados ¿cómo se dice en español? :-\, por ejemplo en la hispabrick al parecer hubo minifigs de la serie 3. Este catálogo no se si lo habrán robado o qué...

De lo que se ve en las fotos, no me gusta. ¿Hay también de la página de la serie 3 de las minifigs?

Saludos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

BlueBard

Ey, pues el 2011 puede ponerse interesante para los de City después de todo  :angel:

Me intriga ese "Police Chase" (el deportivo tiene pinta de estar extrañamente currado) y el banco es todo un puntazo y una muy reclamada petición por parte de los AFOLs, aunque debo decir que no es el primero que hemos visto en System  ;)

Yo lo que espero con más ganas que nada es el edificio modular de 2011 que, según las teorías más conspiranoicas (ya sabéis, aquellas que especulan sobre qué edificio será el siguiente a partir de pequeñas pistas que ponen los creadores en el precedente...) será una preciosa y amarilla oficina de correos  :B

Hyperion

Cita de: BlueBard en 10 de Diciembre de 2010, 20:17:15 PM
según las teorías más conspiranoicas (ya sabéis, aquellas que especulan sobre qué edificio será el siguiente a partir de pequeñas pistas que ponen los creadores en el precedente...) será una preciosa y amarilla oficina de correos  :B
:O

¿Y en qué pasillos oscuros y tenebrosos se maquinan esas maquiavélicas teorías?  :B Quiero unirme  :B

Legomikos

Cita de: Hyperion en 10 de Diciembre de 2010, 21:01:52 PM
¿Y en qué pasillos oscuros y tenebrosos se maquinan esas maquiavélicas teorías?  :B Quiero unirme  :B

En los de la oficina de correos. :D :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

BlueBard

Cita de: Hyperion en 10 de Diciembre de 2010, 21:01:52 PM
:O

Ja ja ja  :D Pues un poco por aquí y otro poco por allá. Yo la primera vez que lo leí fue en EB pero ya es más o menos vox populi por todas partes  ;)

Abriendo un minúsculo off-topic con la venia de los moderadores las resumiré muy brevemente (no incluyo el Market Street porque aunque es el germen de todo esto no está considerado canónicamente un set modular):

El Cafe Corner incluía una pequeña cereza verde --> El Green Grocer incluía una boca de incendios roja --> El Fire Brigade incluía un pequeño bolso tan --> El Grand Emporium incluye un buzón rojo

Sí, en este último caso el buzón también es rojo y no amarillo, aunque se apunta que, puesto que en la mayor parte de países europeos el color de Correos es el Amarillo el nuevo modular también podría ser amarillo si es que se trata de una oficina de Correos. Otras teorías apuntan a que la verdadera pista no es el buzón sino el puesto de helados blanco y azul, y tendríamos una especie de heladería con apartamentos al estilo del GG... Pero evidentemente todo esto es pura paranoia y TLC nunca ha confirmado nada de todo esto y puede resultar una simple coincidencia  :angel:

achu

Más lego city: Rocket Station más un poster  :B

Y las minifiguras del set 7985 Temple of Atlantis

El monstruo cangrejo

Y la más interesante  :B
El guerrero atlante

El casco del atlante es el mismo que el de la minifigura del guerrero espartano de la serie 2, nada más que en color pearl gold y tiene cara reversible  :B

comandante cody

El cohete me gusta, pero tiene pinta de estar muy juniorizado.

Hyperion

Qué buenas las teorías conspiranoicas....  :D

¡Vaya! esas nuevas minifigs de Atlantis son muy curiosas, el Atlante ese... lo de que tenga dos caras es un poco raro, porque una es pearl gold... y la otra es normal... ¿cual es el color base? porque si le vas poniendo gorros y quitándoselos se va desgastando la parte de atrás.

Joe, ahora que vuelvo a mirar el cangrejo... ya casi no queda nada de una minifig normal, seguramente no tendrá cabeza, no tiene brazos ni manos y las piernas son junior, lo único que queda normal es el torso.

El rocket station creo que es un guiño de la NASA, como este año retiran los transbordadores espaciales, ya no han sacado el típico shuttle ensamblado a los tres cohetes de combustible sólido, ahora han cambiado y han metido un cohete de los que van a sustituir a aquéllos. Seguramente será el Orión, el nuevo que están desarrollando.

Saludos
Hyperion

lokosuperfluoLEGOman

Pues respondo a tus preguntas Hyperion, que en la HB las pude tocar con mis manos :B

El color base de la cabeza de la estatua es pearl gold, y aunque parezca mentira, las pinzas del cangrejo se unen a unas manos normales, como si fueran unos guantes, y como bien dices, no tiene cabeza. Y una cosa curiosa es que la serigrafía de la boca está en el torso.

Legomikos

¿No habían hecho un contrato con la NASA parahacer vehículos espaciales reales?

Capitan LEGO

Cuando en la web de LEGO leí "El rey de oro", no esperaba que fuera literalmente "de oro"