Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] TIMEO DANAOS...

Iniciado por dongo, 13 de Diciembre de 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Foxkito

Algo enorme te quedara, animo y paciencia con la megaconstruccion.
Face your fears... Live your dreams.

kraqen

Muy bueno, espero verlo terminado, ¡Ánimo!

Legomikos

¿Harás una fotoLEGOnovela? Se echa en falta alguna de este tipo...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho el sistema de las puertas, ánimo con el macroproyecto :angel:

P.D.: A ver si en algún evento Hispabrick, Madbrick o lo que sea juntamos nuestras respectivas construcciones grecolatinas y hacemos un diorama bien grandote X)

Linko

Muy chulo, si señor! :D Te animo con el proyecto, pero soy demasiado avaricioso: ¡Quiero más, MÁS!!! :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

loki_cachi

Por ahora va muy bien  :D aver si lo siguiente puede superarlo  xD

dongo

Gracias a todos por los ánimos. Lo de la fotoLEGOnovela me parece que no va a ocurrir, por lo menos en un primer momento. Me gusta mucho la idea de un gran diorama clásico para un evento así que Loko vete pensando en posibilidades.

Seguimos un poco.

Las escaleras de acceso a lo alto de la torre.

Primer lienzo de muralla que esconde el carrito de la puerta.

Las torres gemelas

rafahel

Si, que va a ser una megaconstrucción... ¡Adelante!  :)

Legomikos

¡Grandioso! Y me parece que acabado pasará de grandioso a mantiano... :O o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Simplemente asombroso.Espero verlo terminado :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

dongo

El rey Príamo, preocupado al ver que los graffiteros troyanos le pueden engorrinar las torres blancas, encarga la construcción de dos estatuas colosales para que la tentación al ver tanta pared blanca no sea tan fuerte.
Los colosos protegen la ciudad y al mismo tiempo adornan un montón.

Mueltex

Pobres minifigs esta tan bien hecha la puerta que los veo utilizando arietes de playmobil xD xD xD muy bonita la puerta y ingenioso eso de "el sistema digital" xD  espero mas fotos impaciente y animo que roma no se hizo en 2 días( si si ya se que algunos diréis que a lo mejor en 3 pero como yo no estuve para verlo...... ;) :P xD)

Blastem

Menuda maravilla  :O  :O  :O

Yo motorizaría las puertas, pero he de reconocer que la solución que has aplicado es extremadamente jugable y efectivo  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Muy bonitas las esculturas, e intimidantes para enemigos y grafiteros X)

Cita de: Mueltex en 15 de Diciembre de 2010, 21:30:10 PM
[...]
( si si ya se que algunos diréis que a lo mejor en 3 pero como yo no estuve para verlo...... ;) :P xD)

Yo sí. De hecho mi verdadero nombre es Tulio Casio César, y tengo 2400 años :P

Diego

Que guaay!
Y dices que el tamaño es de 4 baseplates como esas?

Salu2