Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

¿Una hucha? ??? Qué cosas más raras inventan. :D Este merchandising... B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Lumix

Uhh, pero que ven mis ojos, parece que por fin han hecho las alas del V-Wing como tienen que ser. Se supone que giran y se ponen horizontales para aterrizar, y verticales para volar (esto se ve brevemente al final del Episodio III). Me alegro de que hayan tenido en cuenta ese detalle.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legomikos

No he visto lo de las alas giratorias, pero bueno. Del V-wing me gustan la minifigs (un piloto muy extraño y un astromecánico metallic silver) pero no me gusta el morro, tiene pocas piezas. Parece que han cogido dos wings y dos wedges y ya está.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Bueno por partes:

el piloto no es extraño, es el piloto imperial de toda la vida. Las naves usadas por la república pasaron a ser naves imperiales y con ellas cambiaron los pilotos.
Las alas del V-wing tienen varias posiciones. Cuando aterrizan se ponen en horizontal, cuando vuelan en vertical. Los flaps de cada ala pueden doblarse hacia adelanta o hacia adentro.

Legomikos

Hmm... es que no tengo nigín piloto imperial ¡ah, claro! ¡es que en la foto está sin el casco! :D Sigue sin llamarme la atención. :(

Me fastidia que en Eurobricks casi siempreese submarino japonés... hagan las reviews antes que aquí...

Respecto al set, el vehículo es bastante grandecito, pero la review no dice si es compatible con las plataformas del MTT... aunque sí dice que se puede modificar. B)

achu

comandante cody

Los rostros de los mandalorianos están muy bien. ¿Es cierto que las caras de los comandos del senado (Algunas) no tienen serigrafia?  o_o  D:

Sehjo

Los "sin serigrafía" son los de los Magnets sets, fíjate en la letra pequeña  ;)

Legomikos

¡Si tienen la misma cara! Claro, son clones... B)

¿Se sabe algo más del edificio modular?

comandante cody

BlueBard

Se sabe lo de siempre, que es probable que aparezca otro en 2011 y que de momento las papeletas conspiranoicas son para una oficina de Correos y en menor medida para una heladería  ;)

antonio

Supongo que tras sacar una estación de bomberos y un centro comercial de forma consecutiva, ahora tocará un nuevo bloque de viviendas tipo Green Grocer, con bajo comercial, ¿no?

Hyperion

Buenas, gente.

Ya por fin he acabado los exámenes y me vuelvo a Spain. Pero después de salir y comprar unos regalitos para la family, me he pasado por una tienda de Lego que suelo frecuentar y cual es mi sorpresa cuando he visto rótulos en rojo que ponían "Nyhet, Nyhet!" ("nuevo" en este idioma tan raro) y he podido recordar los sets: 7984, 7977, 7978, 7931, uno technic pequeñito y algo más. O sea que ya están a la venta en estos países. Preciosas esas columnas.

Un saludo gente, que me voy a hacer maletas.
Que paséis un feliz resto de Adviento y una feliz Navidad.

Hyperion