Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Viñeta? piratil

Iniciado por Legomikos, 14 de Diciembre de 2010, 17:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Bueno pues después de mi nueva adquisición piratil, se me ocurrió que el set en sí era un poco soso, por lo que en menos de un minuto hice una pequeña escena de lucha. Espero que os guste, aunque no tiene ninguna escenografía...

El soldado imperial y el pirata pelean si saber que están a punto de pisar una antiquísima reliquia alienígena...

Perdón por enseñaros esta tontería. :)

Enlace a la galería (cuando sea moderada): https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=454758
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

xD Gran detalle el casco de Vader,aparte, me parecen muy interesantes las piezas del set, aunque no está en mi lista de "pendientes de comprar".

comandante cody

¿Reliquia alienigena?  :D  Está muy bien.

Legomikos

Quería hacer un guiño a cualquier cosa y la minifig de Vader era lo que tenía más a mano... :D Espero que a Legotron no le moleste que desmontara su vaca sagrada... B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

RAC357

Sencillo pero atractivo :lengua:

lokosuperfluoLEGOman

Te recomendaría que bajases la resolución de las fotos, que tardan una eternidad en cargar, y lo que muestras no tiene mucho detalle como para necesitar ese tamaño de foto :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legomikos

Es que es muuuuu cansado... en cuanto pueda las reduzco y las subo. :guino:

Edito: Ya está.

AlIeNiGeNa

Se están peleando, o es que se quieren mucho, je, je ,je, no, lo siento perdona, está muy bién, pero te propongo que les muevas un poco las piernas, para para simular mejor el movimiento, a ver que tal........... AAARRRRRR, pirata, si te gusta esta línea por aquí hay grandes corsarios. :guino: :guino: :guino: :guino: :guino:

See You ¡¡¡¡¡¡

Legomikos

Es que en cuatro studs no hay sitio... :-\ (o tal vez sí) Lo cierto es que me compré este set el día siguiente de leer Los Brickorsarios... :D