Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El 8880 "tuneado"

Iniciado por manticore, 05 de Febrero de 2007, 21:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Lo de "tunear" un coche precioso siempre me ha parecido estropearlo, y si el coche es una cascarra, me parece una horterada. Sin embargo, hay excepciones...
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/search.cgi?q=8275&stype=dfic

julencin2000

mi ordeñador se ha vuelto loco, o es una venganza tuya... me sale el bulldozer ^_^

jm

errrrrrrrrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr piiiiiiiiiiiiiiiii!! cambia el link majo  ;D ;D
P.D no te metas con el 8880 que te pego, como dices tú  :D

jm

bueno tu dririas alguno de estos:
tuning
Cosas rara
En blanco?
Ale hay queda eso  :guino:

legernest

me encantan esos set con motores  :) >:( todos lo set deberian de llevar minimo un motor

julencin2000

Legotron

Mi no entender el post  :confundido:

jm

Manti había colgado el 8880 tuneado, pero se ha equivocado en el link y yo he puesto los 8880 modificados que he encontrado,
Si es que hay que leerse todo el post para entenderlo  :guino:

Legotron

Cita de: jm en 05 de Febrero de 2007, 22:41:05 PM
Manti había colgado el 8880 tuneado, pero se ha equivocado en el link y yo he puesto los 8880 modificados que he encontrado,
Si es que hay que leerse todo el post para entenderlo  :guino:

Pues eso, el uno pone un link del set que no es, el otro habla de motores, y yo que no tengo la matería gris muy solicita esta noche... menuuuuo cacao  :guino:

manticore

Jajajaja, perdonad, eso de copiar-pegar me ha jugado una mala pasada:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=204857
De todas formas el enlace del primer mensaje es también muy majo para los que estamos loquitos por ese set :)
PD.: Es uno de los que ha puesto jm

julencin2000

Efestivamente, habéis conseguido ambos (manticore & jm) que las ganas de tener un 8880 no se reduzcan, sino que aumenten de una manera obscena ^_^

jm

e... que pasa aquí, aver yo también querer coche negro  ;D ;Dç
es verdad julencín hay tantas modificaciones posibles en el coche ese que....  :-X :-X
me voy a ebay a ver que encuentro  ;D ;D

julencin2000

Cita de: jm en 06 de Febrero de 2007, 18:23:04 PM
e... que pasa aquí, aver yo también querer coche negro  ;D ;Dç
es verdad julencín hay tantas modificaciones posibles en el coche ese que....  :-X :-X
me voy a ebay a ver que encuentro  ;D ;D

noooooo otro más para quitarme un 8880 MISB nooooo ^_^

Arvo

Os entiendo perfectamente!, está "chévere"...pero curiosamente es el SuperCar más asequible de ellos, a no ser que lo busqueis MISB...yo me he vuelto más receptivo, admito SETs incluso con la baba del abuelo del propietario... :D :D :D