Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC Cadillac ElDorado Biarritz Convertible

Iniciado por Spazski, 16 de Diciembre de 2010, 19:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡Hola compañeros!

Ha llegado el momento de presentar "en sociedad" mi ultima creación: el Cadillac ElDorado. Ya más de uno lo ha podido ver en BrickSur en Granada hace mes y medio, o en la Hispabrick en Terrasa hace un poquiot menos.

Es un proyecto que tengo en mente desde hace muchos meses, más de un año. Empecé haciendo mi Cadillac escala minifig, y mi siguiente meta era hacer uno más grande. Pero quizás me haya salido demasiado grande... aunque hay quien dice que es algo corto y tendría que alargarlo :-\

Como yo era todo un novatillo, quise orientarme preguntándole a quien yo sabia que había hecho un buen puñado de coches grandes, con muy buenos resultados: los hermanos ARVO. Me recomendaron que la escala la eligiese a partir de algún detalle que hubiese construido, o a partir de una rueda que me limitase, por ejemplo. Así que la escala la decidieron los faros delanteros, y el windscreen tuvo que ser "virtual", a base de esos fantásticos pnumatics que pedimos con Blasterm ;)

Dejémonos de presentaciones, y vayamos a por la carnaca:

Un par de perspectivas:

Ese careto:

¡Ese culito!

Detalle del volante, con la puerta abierta:

Aquí tenéis la galería completa, con fotos de algunos detalles:http://www.flickr.com/photos/spazski/sets/72157625612220936/

En un par de días sacaré tiempo para enseñaros algunas fotos del proceso de construcción, que siempre son divertidas.

¡Hecho! Enlace al mensaje del WIP haciendo click aquí.

Este post, además, será el último que publique en un tiempo. No puedo dedicar tiempo a mis piezas de ABS, se acercan unas fechas críticas de un año más crítico aún, y más me vale estar metido de lleno en lo que tengo por delante. Os seguiré leyendo de vez en cuando, pero por el momento estaré como un alma en pena  D: En unos meses, o en Julio como tarde, volveréis a tener noticias mías, que se que no podéis vivir sin mí  :angel:

¡Un saludo!

kraqen

Una auténtica obra de arte. Suerte el tiempo que estes fuera de aqui  :-\.

Blastem

Nunca unos tubos pneumatic tuvieron un uso tan bello  :}

Sé que el coche tiene infinidad de detalles (Los pedales son buenísimos), sé que la estética, sobre todo frontal y trasera está cuidadísima...

Pero es que ese volante y Windscreen panorámico son todo un logro!  :O

Enhorabuena por la creación, y lo que es más importante...

Mucho ánimo en lo que te queda por delante  :-\
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Muy bonito, pero no sé cuál es el modelo original :-\ ¿O lo has inventado tú? Por cierto, ¿qué significa lo de "Biarritz"? (sé que es una ciudad francesa, pero no sé si también alguna otra cosa) ¿Y lo de "Convertible? Perdón si la respuesta está en la galería.

Maravilloso trabajo, Spazki. Espero que pronto volvamos a tener noticias tuyas...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

car_mp

Linko

Ya lo ví en la HB10, y que más decir, felicidades por tan grande creación. :O

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

angus young lego

Muy bueno, y se puede notar que esta pesado, lo esta?? ???

Legomikos

Pues ahora que lo miro con más detenimiento, sí parece muy pesado. No me gusta mucho el esquema de colores. :-[ Pero no me hagas caso que soy un poco raro con los colores... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hoexbroe

Me encanta este coche!!!
Tuve la suerte de poder disfrutar de este coche durante todo la Hispabrick, ya que estaba al lado de mi barco.
El coche es impresionante tanto por su tamaño como por sus increibles detalles y tecnicas de construccion.

Habia muchisimo interes por ello, pero nadie le tocaba. Sin embarco casi todos los niños que pasaban por alli tenian que poner un dedo en su version minifig, que estaba al lado. El grande estaba seguro; ningun niño se atrevia tocarle. Os aseguro que da respeto!  ÔÔ
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legofanatico

Definitivamente es toda una obra maestra de ingeniería al igual que lo fue en su tiempo este auto, me gusta mucho la utilización de tantas técnicas, sin duda bien aprovechadas logrando una impresionante calidad en los detalles. Sin lugar a dudas un excelente trabajo :angel:

Enhorabuena y mucha suerte en tus proyectos de vida  xD

Blastem

Tengo que enseñarle tu MOC al padre de un colega que alguila coches para bodas.   ÔÔ
Tiene un ElDorado casi restaurado, pero no sé si es esta versión (al menos se parece).

Anda que como se encapriche del de LEGO y le diga que no se vende  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

UNCOVER

OMG!! es clavado y es magnifico. Pena que tarde para la hispabrick  :_(

julencin2000

Tremendo trabajo previo a este hiatus que has de tomar. Suerte en lo que te deparen estos meses y por favor, no dejes de hacer estas maravillas.

babeando.gif