Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Curso básico Technic

Iniciado por Parda, 17 de Diciembre de 2010, 13:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Hola a todos!

Mi intención es empezar a realizar un pequeño curso de technic empezando desde lo más básico, para que jóvenes y adultos que no se atreven se animen, si gusta la idea pronto publicare la fase o nivel 1 con examen práctico para entrar en el cuadro de honor del curso y poder entrar al examen de la lección 2 y así sucesivamente.

La idea es empezar desde 0 y ir poco a poco con pequeños retos.
:guino:

PD: Evidentemente hacen falta elementos technic, por lo que conviene tener algunos, los fans de SW no deberían tener ningún problema y otras líneas cada vez más incorporan elementos technic, propondré algunos sets económicos para el que no disponga de ninguna pieza y le interese empezar.

Que nadie se enfade si suspende ! jijijiji :P :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gatchan

¡Me parece genial! Te aseguro que seguiré el curso, porque Technic es una de mis asignaturas pendientes.

Legomikos

Me gustaría mucho, ya que Technic me atrae pero se me da de ***. :( Me gustaría participar, ya que estoy interesado en usar mecanismos Technic para MOCs de Star Wars.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

SFRIP

¿Se regala algo en la inscripción? (un liftarm... o algo similar)

:lengua:

La idea me parece fantástica, ahora bien, ¿lo centrarás en el antiguo Technic o en el nuevo?

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

Según la participación presentada al examen se podrá conseguir el sello technic old-style o el sello studless technic.

O ambos.

Blastem

Como ya te he comentado, es una iniciativa increíble.
Sólo puedo decir que animo a todo el mundo a tomar parte, y a aprender unos mecanismos básicos que se puedan aplicar a muchos MOCs.

Seguro que será toda una experiencia  :}

M60CALIFA

Sehjo

Otra superiniciativa de Parda! Yo me apunto al curso  :D que algo podré hacer con los engranajes del Cherry Picker
||

Parda

Con un cherry picker tienes piezas de sobra. :O :)

comandante cody

Yo me apunto, tengo muchas ganas de participar, aunque no tengo mucho dinero que invertir, me hace mucha ilusión. Conviene estar preparado para cuando se acabe SW.

Parda

No tienes pins y technic bricks/liftarms de los sets de sw??

chasplas

Hola!  :}

Cuenta conmigo, no para recibirlo, que de Technic ya se algo.  :guino: Sino para ayudar.

Supongo que tendras pensado organizar varios temas, con ejemplos, ejercicios, etc.

Personalmente opino que se deberia de empezar por algo tan basico como crear estructuras. Nada de complicarse con engranajes. Solo con eso ya habria mucha materia.

Lo dicho cuenta con mi ayuda!

comandante cody

Tengo algo technic, aunque no es gran cosa. cabría destacar que tengo el set 7674 V-19, que tiene mucha pieza technic
pretendía comprarme algo technic dentro de poco, pequeño, inferior a 25 euros, ya que no voy a gastarme mucho más. ¿Cuál me recomendáis? había pensado en el kart verde, que tiene como modelo secundario un cortacésped de carreras.

Legomikos

Hmm... casi todas las piezas Technic que tengo vienen del Axalara T9... :P, y el resto de piezas del set las tengo guardadas y olvidadas en un cajón. También tengo algunos engranajes, y un motor de un antiguo set creator... ¿es suficiente?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sheepo

Es una muy buena idea, yo pensé hacer algo parecido a raíz de lo que la gente me comento en la MADbrick, pero no tengo tiempo  :-[ :-[

A ver si consigues que mas gente se meta en esto del technic que parece que da miedo... y eso que yo ya he prometido andes que no muerde jejeje

salu3