Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmarini

Cita de: Legomikos en 16 de Diciembre de 2010, 21:06:18 PM
Sí que es difícil, y es buena pregunta porque es difícil de buscar en Google... xD

Me temo que si nadie acierta (o al menos se acerca) tendrás que darnos una pista. o_o

Supongo que hacen estudios de mercado, se lo dan a un niño (o a un adulto) ÔÔ, miden sus constantes vitales y niveles de hormonas y si le gusta deciden venderlo... :P

Estas muy cerca...  xD

RAC357

Despues de tener el diseño se lo dan a un grupo de niños de diferentes edades para ver si juegan con el y sus reacciones ademas de monitorearlos en secreto para ver si les gusta o no

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fmarini

es cierto que se lo dan a niños para que los prueben, y a partir de las reacciones de estos deciden si lo sacan a mercado o no... te toca legomikos

Legomikos

¿De verdad? Lo decía de broma. Recuerdo haber visto algún reportaje sobre testers de videojuegos y me imaginé que con un juguete sería similar... :D

Bueno esta noche pondré la pregunta (cuando haya pensado alguna buena). ÔÔ

Saludos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legomikos

Vamos a ver... una facilita.

¿Con cuántas numeraciones distintas se ha vendido como set individual la pieza 4186? Busco x sets que sólo contengan esta pieza.

¡Que siga el juego!

achu

Con las siguientes:

MdStone:
1 in 628-1 - X-Large Gray Baseplate (1996)

OldGray:
1 in 843-1 - gray baseplate (1980)
1 in 815-1 - 15" x 15" Gray Plate (1986)
1 in 1085-1 - Baseplate 48 x 48 Studs (1985)
1 in 628-1 - X-Large Gray Baseplate (1996)

Legomikos

Correcto. Al final no he preguntado cuántas versiones hay de la caja, porque la 628 tiene varias...

Te toca Achu.

achu

Muy bien, más tarde pondré mi pregunta, ya que no esperaba acertar tan rápido.  :D

¿En que set sale la siguiente pieza?

RAC357

Legomikos

¡Ay! Yo buscando UN pattern y era el logo de Unicef... ;-/

hispalugniano94

Por cierto el 106 es un set chunguisimo de pillar, ahora mismo solo se vende 1 en BL y a un precio carisimo (pequeño pero matón).

achu

Has acertado RAC357, es tu turno, que continue el trivial.....  del brick B)

RAC357

Gracias como habia dicho tengo buen ojo  :O
La pregunta es:
¿Dime 5 sets de la misma linea que contengan la pieza con el codigo "4566850" en diferente color?

Legomikos

La pieza es "Large Figure Claw with Ball Joint Socket (Ben 10)" Los cinco sets pertenecen a la línea Ben 10:

8409 Spidermonkey - Aparece en color Dark Blue.
8410 Swampfire - Aparece en color Sand Green.
8411 Chromastone - Aparece en color Magenta.
8418 Jet Ray - Aparece en color Drk Red.
8419 Big Chill - Aparece en color negro.

Por cierto, ¿lo del premio de un plate 1x1 iba en serio?