Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Malas noticias, de nuevo

Iniciado por jmacias, 01 de Febrero de 2007, 10:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Hablando del tema de malas noticas. Ayer estube en 2 carrefus y en ninguno de los dos tenian Lego  :-[. Me quede muy sorprendido por que dos de dos. No se si sera solo por aqui, pero mirarlo por si acaso.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arvo

Cita de: Hezekiah en 06 de Febrero de 2007, 10:57:45 AM
...pero mirarlo por si acaso...

En los Albacetes tampoco, claro que por no tener no tenían ni pan rallao... :'(

Lo de las tarjetas es todo un "submundo". Creo que la mejor solución para evitar disgustos es...pulirrrrrrrrrse toa la nómina en LEGOS, como no queda un "chavo", ya lo puen intentar...de hecho, incluso, por pena, los cacos te pueden ingresar una pequeña cantidad...la suficiente para volver a pulírrrrrrrrrrrtela... ;D

...que cara de gili se me va a quedar el día que me pase algo :-[
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

en jaén la semana pasada si había, pero cuatro modelos, de los cuales dos estaban en las estanterías de arriba y no los podías ni ver. y unos cuantos más de los dichosos bionicles

efrengrado

me parece intuir que no te gustan los bionicle... ami no me hacen gracia, pero tengo dos primos que te oyen decir eso y se enfadarian ;)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

cabnegro

Cita de: efrengrado en 06 de Febrero de 2007, 18:23:46 PM
me parece intuir que no te gustan los bionicle... ami no me hacen gracia, pero tengo dos primos que te oyen decir eso y se enfadarian ;)

bueno, ya sabes, para gustos los colores. a mí me va lo más tradicional, y castillos. me encantaría tenerlos todos

DMDP

Hoy he estado en el Corte Anglosajon de Valladolid , y..... ni una sóla caja , nada de nada.
I Love this game

jmacias

Aunque se supone que me tendría que alegrar, no es así, el que no halla lego en ningún sitio es mala señal...

pedro-reus

teneis mucha razon en el carrefour da asco ir a comprar por que practicamente no ay aora yo debo tener mucha suerte por que tanto en reus como en tarragona tengo una coperativa esta por toda cataluña y valencia  abacus que tienen muchas cosas de lego y piezas grandes dificiles de encontrar eso si de mindstorms nada de nada saludos

lluisgib

Cita de: pedro-reus en 06 de Febrero de 2007, 20:19:12 PM
teneis mucha razon en el carrefour da asco ir a comprar por que practicamente no ay aora yo debo tener mucha suerte por que tanto en reus como en tarragona tengo una coperativa esta por toda cataluña y valencia  abacus que tienen muchas cosas de lego y piezas grandes dificiles de encontrar eso si de mindstorms nada de nada saludos

Veo que es tu primer mensaje. Estaría bien que te pasaras por el subforo de Bienvenida y te presentases.

Hezekiah

No vamos a convetir en los Indiana Jones de los Lego xD. Por que si que se esta poniendo la cosa chunga para verlos y comprar.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

Cita de: Hezekiah en 06 de Febrero de 2007, 22:47:05 PM
No vamos a convetir en los Indiana Jones de los Lego xD. Por que si que se esta poniendo la cosa chunga para verlos y comprar.

?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

Hezekiah

Ver un Lego en alguna tienda sera como un tesoro. (Por eso lo de India Jones). Ayer estube en el Cortis y cual fue mi sorpresa. Estaban todas las de SW, City, Creator y Technic. Lo unico que tenian un par de euros mas caros de lo normal. Aunque tambien estaban los Exo, pero a casi 20€  :o.ç

Saludos

cabnegro

pues si has leído el post entero habrás visto lo que dice jmacías de que son expositores voluntarios y que en algunos ya los han quitado   ??? ??? ???

jmacias

No exactamente......
Os explico, los supermercados tienen secciones obligatorias y secciones voluntarias.
LEGO era obligatorio en muchas tiendas, es decir, tiene su lugar reservado, sus propias estanterías con el filito amarillo, etc...

Pero este año, ha dejado de ser una sección fija en muchos centros.

cabnegro

Cita de: jmacias en 20 de Febrero de 2007, 19:52:03 PM
Pero este año, ha dejado de ser una sección fija en muchos centros.

pos eso..