Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

¡Nueva hornada de juegos de mesa!

UFO Attack

Pirate plank

Meteor strike

Sunblock

Banana balance

Frog rush

Ramses Return

Ninjago temple

En mi opinión sacan demasiados...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

si, son muchos. Personalmente me gustan mucho el pirate plank y el meteor strike, aunque parece pinball.

Jobber_LUG

--------....le han pillao el truco a los juegos de mesa.... A mi también me parece que sacan demasiados. Yo tengo el Creationary en casa y aún no lo he usado (desde hace un par de semanas), a ver cuando saco tiempo!

El Pirate Plank tiene buena pinta de esta hornada.... :B
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Legomikos

Citar[...]el meteor strike, aunque parece pinball.
¡Es verdad! :D Lo cierto es que me parece que los sacan un poco como churros, atosigándonos con diez serts de golpe... y aunque no los he visto con detalle me parece que la calidad ha bajado un poquitín...

PD: ¿Habéis visto el gorro del capitán del pirate plank? :B Está competamente desproporcionado... :D
PD2: ¿Qué significa "plank"?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

RESPUESTAS:
PD: Es el gorro de pirata normal, normal que sea así (valga la redundancia).
PD2: Significa tablón (Tablón pirata)

Legomikos

Gracias, lo cierto es que me parece gracioso que le pongan un gorro de minifig a una microfig...

Migeru

A mi me gusta que vayan sacando estos juegos de mesa, aparte de la creatividad me viene bien para piezas de minifigs  :P
Tengo el Monster 4, y aparte que es entretenido para llevartelo de viaje, las cabezas me vienen de perlas. ^^
Espero ansioso el Frog Rush, ya no tengo que buscar más algún set antiguo para conseguir una rana teniendo este juego de mesa con tantas ranas y de 4 colores, me viene perfect!  :B
(En construcción) n_n

legobrick

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

comandante cody

Una ya la había visto, la otra, no.
Espero poder hacerle sitio, ya que me gustan todos los de the clone wars. Los demás no me llaman mucho, esperaba comprarme el battle of naboo, pero casi prefiero comprar dos batllepacks más.  ;-/

L-DI-EGO

Creo que esto no se ha comentado todavía.
Recientemente se ha publicado lo que parece ser una invitación a la Toy Fair, que ha hecho que se disparen los rumores sobre una nueva línea SPACE.

Si os fijáis detenidamente, entre todos los rostros que aparecen, se pueden encontrar dos completamente desconocidos.

Legomikos

¿Pero no había ya una serie de Space Police? Creo que algún experto en la materia me va a matar. :-\

Legotron

Una de las nuevas piezas que va a aparecer en los nuevos sets del 2011 es esta:

El Slope 45 2 x 1 with 2/3 Cutout, parece interesante sobre todo para la realización de construcciones de pequeño tamaño.

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

¿No viene a ser un cheese slope sobre un plate 2x2? Que se dejen de estas cosas y saquen bricks con studs por los dos lados (y sin studs) :P :D

antitoher

Ya aparece el precio en TLG del 10215 Diagon Alley de HP. 160 euros.  ;(

Particularmente ( y volvemos a lo de siempre) me parece una pasada, teniendo en cuenta que en EEUU también aparece ya el precio y es de 150 dólares. Es decir, aquí más caro (en cifras absolutas) y sin tener en cuenta el cambio euro=dolar

En fin, no merece la pena más comentarios.

Dilego

Hola:

Estaría bien que sacasen algo más de City porque parece que solo se dedican a los policias.
La figura del mounstruo verde del cartel me recuerda a algo, pero no sé a que... 
Parece que este año Lego promete.

Diego