Nuestro primer escaparate.

Iniciado por valgarise, 15 de Diciembre de 2010, 00:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Para ser el primero está muy bien, y usando sólo MOCs!

rafahel

Una verdadera maravilla. Estupendo trabajo. Enhorabuena  B)

Legomikos

Una maravilla. Qué pena no poder estar allí para verlo. Les diré a unos amigos que tengo allá por los madriles a ver si por casualidad lo han visto... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

di en que calle está que eso no es publicidad!!!

Jetro

Cuantas tiendas que venden LEGO crees que habrá por media en una calle?
Decir la ubicación exacta es como decir el nombre de la tienda.

Ya se que os gustaría a algunos poder pasaros, pero tenemos unas normas que prohíben la publicidad por muy buenos y contrastados motivos de modo que tendréis que contentaros con lo que hay.

car_mp

Un trabajo muy bonito y vistoso. Enhorabuena

Mueltex

huo huo si que esta bien hecho lastima que soy de Ceuta y que encima de que no puedo ir a Madrid aqui no venden lego y si venden es duplo.... asi que imaginaros si le digo a un dependiente que le voy a instalar eso seria capaz de hasta preguntarme que es LEGO  :D :D :D la verdad muy bonito y currado es de las cosas que te quedas mirando fijamente detalle por detalle.

Saludos.

lokosuperfluoLEGOman

Pues lo dicho, que es realmente precioso, y espero poder verlo en directo :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

AlIeNiGeNa

Pasmaoooo,me kedao pasmaooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que gozada chavales, se ve que revosáis Jarte por los 4 Costaos, estaba pensando hacer un belen pero creo que viendo lo visto, mejor me lo pienso. o_o o_o o_o o_o

Felicidades a todos por un gran trabajo en grupo (que nunca es fácil), como este............y que cumplas muchos más ¡¡¡¡¡¡  :confundido: :confundido:
xD xD xD xD xD xD
See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legotron

Muy bonito, queda muy bien el diorama en conjunto está muy bien conjuntado. Enhorabuena por la iniciativa, es una forma distinta de poder disfrutar de nuestra afición.

pulipuli

Aunque a Valgarise ya se lo dije por teléfono, al resto de autores no: es el diorama de city más currado a nivel de detalle fino que he visto. El espacio disponible es minúsculo, está aprovechado a la décima de milímetro, y lleva una cantidad de detalles por stud cuadrado difíciles de igualar.

Hala, ahora a conseguir este nievelón en un diorama de ciudad de 10 o 20m2 para el próximo sarao, jejejeje :guino: (el problema es que, conociéndoos, se que sois capaces)

Noragüena chavales, me muero de ganas de pasarme una tarde por allí a verlo en vivo y gastar la pila de la cámara de fotos :)

raulrgp

Enhorabuena, pedazo escaparate, os ha quedado espectacular

galego

Ayer pasé por la tiendecita y aluciné con el diorama ,es espectacular, con muchísimos detalles, os felicito a los tres, tengo que volver a verla con los niños para que disfruten del escaparate y hacer alguna foto .Muchas Felicidades a los tres !!! :O :P

legofan1974

Ayyyyyy que bonitooooo. No lo habia visto terminado al 100% ayer y con la nieve ha quedado perfecto.

Todo el mundo se quedaba con la boca abierta y señalando.

Por cierto, la locomotora es la de mi avatar y es la version 1, que en breve me pondre con la version 2.

Koska

Qué preciosidad de escaparate os ha quedado y bien aprovechadito!! Enhorabuena por la escena navideña, me imagino que habreis disfrutado de lo lindo montandola.... envidia me dais.  :B