Una realidad alternativa 3.0: Chopper actualizado y con fotos.

Iniciado por Doctor Maligno, 08 de Diciembre de 2010, 18:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Genial Doctor Maligno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, llevo media hora pegado a la pantalla viendo fotos, y como dice gorilawer, me gusta todo lo que veo, pero por favor ¿puedes pasarme el link de las fotos del PowerLoader, para verlo mejor?, Gracias (ya sabes defecto profesional).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

raitslin

:O Genial Doc., el helicóptero, muy creíble, parece que va a echar a volar en cualquier momento, y luego están los mechas, muy, muy logrados, enhorabuena por estas preciosidades.

Saludos

P.D. El cortocircuito, esta genial.

rafahel

Lumix

Impresionante!!

Me encanta la parte delantera con el uso de ese windscreen entre las dos piezas curvas (no recuerdo ahora su nombre) grandotas, le da un aspecto increible. Ademas de sólido, como has comentado es muy jugable, lo cual redondea una creación fantástica.

Pero lo que me ha encantado aún mas ha sido el detalle de los robotitos y los mechas, sobre todo ver a "Numero 5" ahi, con su carateristica caja roja y esas orugas que has logrado poner en un reducido espacio. Es una cucada, al igual que el power loader de Alien 2. Magistral.

rafa

Genial, guapísimo....El helicoptero es una auténtica pasada, que manera de aprovechar y dar uso a todas las piezas...Y los mechas me encantan, el de Aliens y el Cortocircuito son geniales....Enhorabuena¡¡¡¡

Robin

Me encanta!! en serio, es una pasada, menudo trabajo mas detallado, es chulísimo!!! Espero que sigas haciendo cosas así porque verdaderamente es increíble, y en escala minifig!!!!

dongo

angus young lego

Eso es hermosura!!! hermosura total... es una creación increíble.

saludos  :) :)

valgarise

Mes encanta. El uso de las curvas es soberbio.

Enhorabuena.
Valgarise

Zer0

El robotito me recuerda a johnny nº5, buscando por el web encontré éste a mejor escala