Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Si os fijáis detenidamente, entre todos los rostros que aparecen, se pueden encontrar dos completamente desconocidos.

En un blog se menciona que probablemente sean minifigurias de la serie 5, ya que es muy poco probable que sean una nueva horneada de space police teniendo en cuenta que este año sale una nueva linea de Space (convenio entre NASA y TLC), además de los nuevos lanzamientos de Star Wars; y de esta manera se saturaría el mercado para Space.

lokosuperfluoLEGOman

Pues aunque tiene sentido que sean minifigs de la serie 5, espero que sea una línea Space nueva que no tenga nada que ver con SP, y que sea algo de exploración espacial de tipo pacífica, que parece últimamente en las líneas de Lego que si hay una facción de "los buenos" tiene que haber otra de "los malos", cuando no a mi parecer dos "facciones" neutras harían más bien, pero bueno. Aunque con la pinta del extraterrestre, en el caso de que sea más Space, será SP. :-\

Hyperion

A mi la chica astronauta azul me da muy buena espina. Además, esas siglas en el pecho de ADF o AOF tienen que significar algo, si fueran de la serie de minifigs no tendría sentido inventarse unas iniciales si no haces referencia a qué son.
Yo apuesto por que son una línea space, y además pacífica por tres cosas: es una chica, está sonriendo y además el color del traje es bastante "no-bélico", con formas redondeadas y parece bastante armatoste, como si fuera de una era joven en la exploración espacial.

Saludos
Hyperion

Sehjo

Pues yo no veo mucho sentido a que sean de la serie 5...OTRO astronauta y OTRO alien.... sería un fracaso absoluto... ;-/
Me inclino por la opción de una nueva línea :)

hispalugniano94

Voto la opción de la serie 5. Si os fijais muy bien no parece que tengan mucha calidad, calidad similar a las figuritas ya vistas.. pero bueno no estaría mal otra línea space (que horrible es el alien).

Lumix

El Alien es buenisimo!! Ya podemos hacer dioramas de "El Quinto Elemento" calcaditos a la peli  xD :D  :D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

carlichi69

Cita de: Legomikos en 22 de Diciembre de 2010, 19:09:25 PM
¿No viene a ser un cheese slope sobre un plate 2x2? Que se dejen de estas cosas y saquen bricks con studs por los dos lados (y sin studs) :P :D

No, es un Cheese slope de 45º con un plate 1x1 pegado, casi lo mismo pero no del todo.

Tu lo que quieres es esto verdad?

Legomikos

Cita de: carlichi69 en 23 de Diciembre de 2010, 13:24:24 PM
No, es un Cheese slope de 45º con un plate 1x1 pegado, casi lo mismo pero no del todo.
Tu lo que quieres es esto verdad?
Pues sí, lo vi en tu review y me encantó. A ver si algún día os pongo una review de otra marca que tiene un brick sin studs (con agujer por arriba y por abajo).
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

loki_cachi

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Diciembre de 2010, 13:01:33 PM
Voto la opción de la serie 5. Si os fijais muy bien no parece que tengan mucha calidad, calidad similar a las figuritas ya vistas.. pero bueno no estaría mal otra línea space (que horrible es el alien).
Estoy de acuerdo, en cuanto al alien, no se puede esperar mucha calidad de una cabeza de molde, pero la chica parece del mismo material, asi que yo me inclino a que son chinas y de la serie 5

achu

Cita de: Hyperion en 23 de Diciembre de 2010, 12:46:45 PM
Yo apuesto por que son una línea space, y además pacífica por tres cosas: es una chica, está sonriendo y además el color del traje es bastante "no-bélico", con formas redondeadas y parece bastante armatoste, como si fuera de una era joven en la exploración espacial.

Bueno, desde hace mucho que lego no hace sus temas con un fondo pacifíco, y para muestra tienes: Castle, Pirates, Star Wars, Space Police, Atlantis, NinjaGo, Kingdoms, India Jones, HarryPotter, Pharaoh´s Quest, Prince of Persia y sólo se salvarían los sets de Bob Esponja y de Toy Story; pues en los demás temas hay bandos difenciados osea buenos y malos.

Legotron

Cita de: Legomikos en 22 de Diciembre de 2010, 19:09:25 PM
¿No viene a ser un cheese slope sobre un plate 2x2?

Pues no, es una combinación que no se puede conseguir con las piezas actuales, ya que es un slope 1x2 cortado, cuya pendiente empieza a una altura menor que un plate.

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

¡Ah, vale! Es como si a un slope 1x2 le quitas dos plates de altura en la zona del stud... aunque, inútil de mi, sigo sin verle utilidad. A ver con que me sorprenden los moqueros... o cualquiera con un poco de imaginación. :-\ ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

BlueBard

Ya circulan por ahí fotos nuevas (hechas a un catálogo y algo borrosas) de los nuevos sets de SW (¡vuelven las vainas de carreras!) y, creo que de lo más esperado, de los nuevos sets de Castle con cosillas muy muy interesantes como una herrería o un molino.  ;)

P.S Sí, ya sé que podría haber puesto un link pero como dudo de su "oficialidad" prefiero no arriesgarme  :angel:

EDIT: Antes de que me inundéis el buzón de mensajes, las fotos pueden verse tanto en EB como en Flickr, y hasta aquí puedo leer.

L-DI-EGO

Ya hay review en Eurobricks del starter set de NINJAGO. Por lo que se comenta, las minifigs tienen la misma calidad que las de las series de sobres. D:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=49897

Cambiando de tema, viendo la galería que comentaba BlueBard, queda confirmado que esas minifgs SPACE que hemos comentado estos días pertenecen a una nueva línea, ALIEN CONQUEST, con la siguiente lista de sets:
-7049 Alien Striker
-7050 Alien Defender
-7051 Tripod Invader
-7052 UFO Abduction
-7065 Alien Mothership
-7066 Earth Defense HQ
-7067 Jet-Copter Encounter
Y fijándome en el resto de líneas, aparecen algunas cosas interesantes:

KINGDOMS: Nuevos sets confirmados:
-6918 Blacksmith Attack: El set más pequeño de todos, con una herrería, un  Dragon Knight, un herrero ¡y una gallina!
-7187 Escape from Dragon's Prison: Un par de torreones con una prisión y cuatro minifigs.
-7188 King's Carriage Ambush: Un carruaje con el rey, y un par de Dragon Knights atacando desde unos árboles.
-7189 Mill Village Raid: Una pequeña granja con un molino, un par de campesinos, un cerdo ¡y dos cabras!

STAR WARS: El set 7964 Republic Frigate no es más que un calco del 7665 Republic Cruiser, con otro esquema de colores.

Por otra parte, el nuevo Halcón Milenario vuelve a tener una cabina desproporcionada. ;-/

PIRATAS DEL CARIBE:Solamente se ven imágenes de los sets basados en las primeras películas (4181 Isla De Muerta, 4182 The Cannibal Escape y 4183 The Mill). Del resto solamente se muestran los nombres, me imagino que lo hacen así para no revelar datos de la próxima película.
La Perla Negra aparece como último set de la lista con la referencia 4184, y con fecha para noviembre de 2011. :B

HARRY POTTER: Tres nuevos sets para agosto:
-4865 The Fobidden Forest
-4866 The night Bus
-4867 Battle For Hogwarts
De ninguno se muestran imágenes. ???

NINJAGO:Nuevos sets confirmados, de corte similar a los que ya conocíamos:
-2254 Mountain Shrine
-2506 Skull Truck
-2507 Fire Temple
-2509 Earth Dragon Defence

CARS: Solamente aparecen imágenes de cuatro sets:
-8200 Radiator Springs Lightning McQueen
-8201 Classic Mater
-8486 Mack's Team Truck
-8487 Flo's V8 Café
Me imagino que del resto no se muestran imágenes por estar basados en escenas de la próxima película, CARS 2.

CREATOR: Dos nuevos sets: Una nueva casa con un coche y una minifig; y un faro.

comandante cody

Para 2011 se esperan tres nuevos sets de HP:
battle for hogwarts
the forbidden forest
night bus
Seguro que a los fnas de la linea os gustarán, ya podeis hacer cualquier escena de la saga.

EDIT:
he visto las imágenes de SW nuevas, personalmente sólo em gustan la fragata y el caza geonosiano. La fragata parece que traerá a yoda, dos clone trooper (espero que sean con nuevo diseño) y otrs dos minifigs que no reconozco, en EB hablaban de anakin o un oficial clón y C-3PO. La fragata me gusta mcuho, muy parecida a la de la serie, aunque a los que tengais la del 2007 os parecerá innecesaria, a mí me encanta.