Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Los nuevos sets de Alien Quest, parecieren ser un tema de la guerra de los mundos  :}

uno de los sets parece ser la renovación de este antiguo

En cuanto al nuevo halcón milenario de Star Wars me parece que a ojo de buen cubero las minifiguras que traera recrearan la escena en donde Obi-wan pelea con Darth Vader (Chewbacca, Princesa Leia, Obi-wan, Luke, Han Solo y Darth Vader) la calidad de las imágenes al ser filtradas no es muy buena pero sólo hacen que hechos a volar la imaginación y esperemos con ansías algunos de estos nuevos sets, para hacer amasamiento  (la herreria y ese molino de kingdoms y el podracer con el halcón milenario de Star Wars) :B

Anatole

Los nuevos sets de Kingdoms tienen una pinta espectacular, al menos en las fotos que he podido ver  :B :B

hispalugniano94

Guau! el molino de castle mola! nos han escuchado y vuelven los sets realistas! olé!. Cada vez me gustan más los de SW...

Jaime

Bueno, he podido ver las fotos de los sets de Star Wars de verano de 2011 en fotos con calidad muy superior y os dejo mis impresiones:

7956 Ewok Attack –Tamaño pequeño/mediano
Este set trae tres minifigs, dos exclusivas: un guerrero ewok, el sacerdote de la comunidad ewok y un conductor imperial de speeder. El speeder es prácticamente idéntico al del battlepack de los snowtropper salvo por algún detalle, como que el nuevo no trae mochila detrás o que en el morro en vez de esta pieza: http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=30602, trae esta otra: http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=47456 . También trae un pequeño escenario de vegetación, donde hay semioculta una catapulta. Este escenario podrá ser interesante para dioramas, ya que creo que ahora mismo no hay ni un set de Lego donde se represente vegetación.

7957 Dathomir Speeder  –Tamaño pequeño/mediano
Trae también tres minifigs, una exclusiva: Anakin (creo que el peinado es nuevo), Asajj y Savage Opress (http://starwars.wikia.com/wiki/Savage_Opress). El speeder es doble, se pueden sentar dos minifigs en paralelo, y trae un cañon. No parece gran cosa de set, salvo por las minifigs (dos siths casi exclusivos) y porque el speeder parece más de lo que aparenta.

7959 Geonosian Starfighter –Tamaño mediano
Incluye tres minifigs, dos exclusivas: Un comandante clon en naranja (supongo que Cody), una nueva versión de geonosiano y a Ki-Adi-Mundi (¡por fin!). El caza geonosiano parece muy mejorado, habrá que esperar. 

7961 Darth Maul's Sith Infiltrator   –Tamaño mediano/grande
Trae cinco minifigs, cuatro exclusivas: Un nuevo Darth Maul con los cuernecitos en la cabeza, Padme, el capitán de la guardia de Naboo cuyo nombre ignoro, y Qui-Gon Jinn. La nave se parece bastante a la anterior en su recreación, pero esta es más grande, tal vez incluso con pequeño interior. Incluye la moto de Darth Maul y los droides espía que son cabezas de minifigs con la palanquita.

7962 Anakin's and Sebulba's prodacers  –Tamaño mediano/grande
Son cinco minifigs, tres exclusivas: Nuevo Watto, nuevo Sebulba, Greedo niño, Anakin niño con nuevo casco y Qui-Gon. La nueva edición de las vainas es una pasada, mucho mejores y más fieles. También trae una cajita con instrumentos de Watto.

7964 Republic Frigate  –Tamaño grande
Cinco minfigs, dos exlusivas: Dos clones corrientes y molientes, Yoda tipo Clone Wars, Quinlan Vos y un jedi que no se cual es, podría ser un twi'lek. La fragata ha resultado ser la que todos decían, como la anterior, pero en otros colores, y parece más armada.

7965 Millenium Falcon  –Tamaño grande
Cinco minifigs: Vader, Han, Chew, Ben, Luke y Leia. Muy buena recreación, podría ser UCS si no hubiese ya uno que superaría al cualquiera. De hecho he dudado de si era una reedición del UCS, pero no es así.

ADVERTENCIA: No hay que fiarse de las preliminares, ya que podríais haceros ilusiones con alguna fig exclusiva y luego endiñarte por enésima vez una Ahsoka o un Anakin, como ya ha pasado antes con Quinlan Vos.

He visto más fotos de igual calidad de otros muchos sets, tal vez los comente. Un saludo.

-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

comandante cody

Personalmente sólo me llaman el caza geonosiano (me perdí el otro y trae a ki-adi) y la fragata ( me perdí la anterior).
Yo creo que la minifig de quinlan vos no saldrá, al fin y al cabo sólo sale en un capítulo de la serie, me imagino que vendrá un oficial clón y algún piloto o droide de protocolo.

PD: He isto unas imágenes con muy buena calidad (y marca de agua) en la fragata aparecen qinlan vos y eth koth, pero ya sabeis lo que nos han hecho en enero. El sith infiltrator es casi-UCS, y el caza geonosiano tiene una pinta estupenda, con un geonosiano, ki.adi y cody.

hispalugniano94

La republic frigate es exactamente la 7665 pero militarizada, diría por lo que se ve que no han mejorado la cabina  ;-/ aunque si la 7665 me gusta esta al ser igual también me gustará  :B. El halcón milenario aparenta ser un UCS pero no lo és, no tendría sentido editar otro tan pronto, és un playset que aparentemente esta muy bien greebleado. Las vainas de carreras estan mucho mejor, aunque quizás el set sea un poco soso porque al parecer solo trae las vainas, el de 1999 traia tres vainas y un pequeño puesto o grada.. el dathomir speeder no se que debe ser, supongo que algo clone wars -.- y en cuanto al sith infiltrator parece que vaya a tener más piezas juniorizadas, pero si tiene interior habrá que verlo. El ewok attack no puedo opinar porque no se ve, la pagina esta doblada y el geonosian fighter lo mismo.

achu

El Genosian Starfighter ha mejorado mucho en comparación de su predecesor aunque ahora sólo el set traiga un geonosiano, pero trae a Cody y a Ki adi  :B
en pocas palabras el set ya es más parecido a esta imagen, ya que le han mejorado la cabina, ahora sin ninguna dificultad se puede introducir al genosiano dentro de la cabina:

Pienso que al final el Republic Frigate si contendra a Quinlan, a lo mejor como un gancho para impulsar sus ventas.

El set de los ewoks está pensado para ser acoplado a dioramas.

En cuanto a city el año que viene nos invadiran los botes, habrá un bote sólo, un bote de pesca y unos pequeñas representaciones de puertos.

hispalugniano94

Parece que lo del calendario de adviento SW es verdad, porque ya lo han listado en BS...

Anatole

Que bueno el set de Endor, ese Logray tiene buena pinta  :B

hispalugniano94

Madre mia TLG OS AMO!! habeis sacado un puerto en condiciones!! y un barco pesquero como e lde 1990!!! y un puerto deportivo!!!  :O  :O  :O Dios teneis que ver los sets maritimos de city estan chulisimos!!! gracias, mil gracias!

achu

También habrá nuevos sets de ninjago, en resumen serán:
Una herrería, Un set de un dragón de defensa , otra extreña camioneta de calaveras, El templo del fuego con lo que parece ser un fenix. Si que son extraños los sets de esta nueva línea ???

Y del nuevo tema Alien Conquest, hay un set de un tripode como este:

De creator hay un faro que incluye brick luminoso, una minifigura y una pequeña lancha; una casa de las colinas 3 en 1, en su mayoría contiene bricks blancos, el tejado es rojo y contiene un pequeño auto.

hispalugniano94

De piratas del caribe de momento no hay barco -.-

Legotron

Entre las posibles novedades la que más me ha llamado la atención es la posibilidad de que saquen un edificio "civil" para Castle, concretamente una granja con un molino y una pequeña herrería.

De Star Wars, todo reeditado, nada nuevo salvo un set, con lo que empieza a ser una línea aburrida llena de continuas reediciones elevadas a la enésima potencia. La nueva serie Space, por llamarla de alguna forma es una mezcla entre Space Police y agents, muy triste.

City tiene cosas interesantes, y junto con Creator tiene cosillas interesantes. Technic está bien y la nueva serie de Piratas (aunque es algo preliminar) empieza flojita. Y los Ninja-Go es un paso atrás lamentable, volvemos a los refritos manga que tanto daño hicieron a la calidad de los diseños de los sets de LEGO años atrás.

Por lo que veo este año las series nuevas son muyyyyyyyyyyyyyyy flojas, y las ya existentes son demasiado repetitivas.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Ohhh la nueva hornada de sets SW viene cargadita de pure wins, sobre todo en cuanto a minifigs nuevas / reeditadas. El set de Endor será un añadido excelente a los ya existentes. El speeder de dathomir no me podria resultar mas indiferente (no se ni quien es  ;-/ ;-/). En cuanto a los podracers, el de sebulba tiene muy buena pinta, sobre todo la zona X del motor, aunque la parte trasera me gusta mas (a falta de ver fotos mejores) la del 7171. Las cabinas de los podracers son muchisimo mejores que los antecesores (aunque habrá que ver si el de Sebulba también tiene la pieza cromada). Me ha decepcionado un poco que los motores del podracer de Anakin siguen siendo un pelin simples, pero bueno. Una pena que no hayan incluido algun otro podracer mas, pero eso le otorga un valor añadido al 7171.

Cita de: achu en 25 de Diciembre de 2010, 15:29:54 PM
El Genosian Starfighter ha mejorado mucho en comparación de su predecesor aunque ahora sólo el set traiga un geonosiano, pero trae a Cody y a Ki adi  :B
en pocas palabras el set ya es más parecido a esta imagen, ya que le han mejorado la cabina, ahora sin ninguna dificultad se puede introducir al genosiano dentro de la cabina:

Uff, discrepo ampliamente, creo que se lo deberian haber currado bastante mas. Aun me resulta muy parecido a la version ya existente, la cual no se parece demasiado al original. Siguen usando wedges de la misma manera que en el anterior, y el diseño en conjunto no me parece balanceado, aunque hayan mejorado la cabina. De todas formas esperaré a ver imagenes mas detalladas.

La nueva Republic Cruiser es un pure win! Me encanta con esa combinación de colores, ya estoy deseando tenerla al lado del 7665, Tantive IV, Ventator y el ISD. Aunque el diseño me resulta demasiado parecido al 7665, espero que hayan corregido algunos de los huecos que tenia este último.

El nuevo Infiltrador Sith (Scimitar) afortunadamente es una reedicion distinta a las que ya existia, mucho mucho mas grande, lo cual hace que mereza la pena. Si tuviera un interior medio decente ya seria la guinda del pastel.

Y en cuanto al nuevo Halcon Milenario, pues viene de perlas para los que no lo tenemos a esa escala... aunque es una faena para los que se han dejado una pasta en el 4504  :P o_o ^:) porque este promete ser igual o mejor. Lástima que en ese tamaño la cabina va a ser desproporcionada siempre que aloje minifigs dentro.

Ahora a esperar a ver si nos sorprenden con algun UCS o algo de Cloud City...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Alguien me puede reconfirmar si lo que hay en la cabina de la nueva republic frigate es una pegatina que hace de cristalera?  :-\