Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

TANQUE MAMMOTH VIDEO

Iniciado por Bony_ew, 14 de Diciembre de 2010, 06:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Por partes:
1- ese tanque lleva batante tiempo n la red, yo le ví hace mucho tiempo, tal vez la guerra la gane él.
2- si el tanque es de halo, que lo parece, en realidad tú se lo has copiado a la empresa, por lo tanto él tembién se lo podrá haber copiado al videojuego.
3- El tanque es parecido, sí, pero no tanto.

Bony_ew

Me refiero al grande -.-" y la guerra no dudes que la ganare yo,pues el mio lleva PF y solo falta ponerles mas detalles pàra que sea mejor que el suyo ^^ademas el mio no es comprado pieza a pieza...

comandante cody

Yo también me refiero al grande. La guerra no la gana el que mejor lo haga, en realidad, ni es una guerra, simplemente, si tu te quejas de que te lo ha copiado, puedes acabar tu peor, porque su modelo es más viejo, y por lo tanto dirá que se lo has copiado tu a él. Además, te lo hemos preguntado varias veces:
¿El tanque es de halo?

Parda

Ver esta actitud me ofende, somos todos alrededor del mundo compañeros de afición, aficionados, no estamos en un circuito de competición dándonos codazos para sacarnos de la pista y firmar contratos millonarios.

Me parece perfecto que estés orgulloso de tu tanque, tiene muchas cosas buenas, pero no es la primera vez que te metes en el lío de decir que si es mejor o no que otro tanque de otro padre y de otra madre, recuerdo incluso una encuesta que hiciste y ya en su día te dieron buenos consejos.

Ya sabes que en tu creación usas diversas técnicas que se consideran "prohibidas" lo que lo convierte en algo muy singular y único, por lo que no lo puedes comparar con otros y menos meterte en si es mejor o no. Ya que a algunas personas les puede encantar y a otras les puede escandalizar.

Lo que te aconsejo es aprender de tus creaciones y de las de otros para mejorar, no tomártelo de manera competitiva, y como consejo personal te sugiero que no les hagas cosas a tus piezas que impidan que las puedas volver a utilizar. :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

EL TANQUE ES DE COMMAND Y CONQUER TIBERIUM WARS.
Hey hey hey tranquilos que lo decia en plan broma  jaja solo digo que me estoy pasando frio cada vez que monto algo del tanque mucho frio  :_(
De momento esta quedando asi....

Y tengo 3 lasers de esos rojos,solo que estos tienen 3 tipos de luz(para el rojo hay que dejarlo apretado -.-)

pregunto, donde se los pongo al tanque?

Bony_ew

Los cañones* ya estan listos, al final les puse a cada una un actuador lineal y van perfectas, correr para atras y delante tambien va perfecto,hacerlo girar... gira a muy duras penas pero lo hace  :P ahora tengo un nuevo problema(que se me olvido ponerle quando lo monte)me refiero al girar la torreta,le questa muchisimo dado que ahora el motor que gira la torreta tambien interfiere en el mecanismo de los cañones(haciendo mover ambos mecanismos con un motor normal) y se atasca de tanto por mover no se si me explicado bien..., se que hay una solucion,pero el sitio para poner ese mecanismo es muy muy pequeño.:_(
alguna solucion practica?ir diciendo....(quando pueda pondre imagenes)

gracias  :D

Lo dejo en vuestras manos  :_(

hay esta, el motor esta con un engranaje de 24 dientes junto con el que veis hasta llegar al engranaje sin fin de hay a la Base giratoria tecnica completa

y aqui podeis ver el sitio donde deveria poner algun tipo de mecanismo, como veis es muy reducido(veis el engranaje que se ve poco ?pues ese es un engranaje de 24 que va acoplado al motor normal)

Bony_ew

Perdon por el floodeo  :-\ sabeis qual era el PROBLEMA  DE TODO? la CAJA DE PILAS.....hoy me fije en la lucecita de la caja de pilas, quando hacia una accion como mover las ruedas o el cañon, la luz se aflojava. Pues bien le puse pilas nuevas y... ahora va a todaaaaaaaaaaa potencia el bicharraco ya solo me falta aprender a hacer un buen video  xD pfff si vierais lo bien que va  :B :B y tan sencillo como ponerle pilas nuevas, ahora ya lo sabeis a los que les den problemas de este tipo (voy a jugar un poco mas con el xD )