Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo videojuego Lego Star wars

Iniciado por lego_hades, 08 de Febrero de 2010, 19:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

L-DI-EGO

La sección de la página de Lucasarts dedicada a este videojuego ha sido actualizada.
http://www.lucasarts.com/games/legostarwarsiii/
Y en este vídeo se pueden ver algunas de las novedades presentes en este nuevo título.
http://www.youtube.com/watch?v=iNYuQOKnp1Q

Legomikos

¿Le han cambiado la cara a Obi-Wan?

No sé por qué, pero este juego sigue sin atraerme.

Gracias de todos modos por la actualización. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Capitan LEGO

¿Por qué aparece Darth Vader junto a Grievous? es The clone wars ???

loki_cachi

Citar¿Le han cambiado la cara a Obi-Wan?
No creo, solo que se la han puesto en plan sorpresa, de  :( a  :O

comandante cody

No, me acabo de dar cuenta. a todas las minifgs de the clone wars, le han puesto la misma cara, pero en vez de tener lo ojos grandes animados, los tienen pequeños, como en el Ep. III. Personalmente el juego me gusta mucho, tiene las dos temporadas, con capítulos tan buenos como los de la invasión de geonosis, además incluirá batallasestratégicas muy interesantes. Por lo que he visto va a haber una batalla en el circo de geonosis, del Ep. II ( Las anteriores estaban hechas de pena), en la cual habrá que jugar con rex, nexu y acklay, habrá que dirigir las "tropas jedi" y combatir cientos de droides. todas las batallas prometen.

PD: Me acabo de dar cuenta, en la foto de más arriba , se ve un Clone Walker con Cad Bane y un Clone Trooper, y al walker, le han puesto en el morro dos cheeseslopes que no vienen en las instrucciones, pero sobran en el set, y me han copiado la idea, porque yo, simepre que sobran esas dos piezas, las pongo en el morro a modo de pantallita.

RAC357

Ya lo quiero! :_(
Si logro convencer a mi papá de que me compre un PSP juntare y tendre ese juego en mis manos  :angel:
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Jerer

Me gustaría comentar que a mi parecer el juego está muy bien aunque me han decepcionado enormemente el reek, el nexu y el acklay ya que no están hechos con piezas de lego(excepto la pierna del acklay que le corta Obi Wan).Por lo demás ardo en deseos de probarlo :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

RAC357

Ademas a mi no me ha gustado que a los ojos de los jedi y demas personajes les haigan puesto los ojos negros y no los que deporsi llevan parecidos a las personas

loki_cachi

Jaja, me acabo de enganchar al juego que viene en el link que habeis puesto antes... X) ¿Alguien sabe como guardar la partida mediante "facebook"?

¿Está permitido decir facebook? ??? :-\

EDIT: Gracias RAC, ya casi he desbloqueado la mitad, jaja o_o

RAC357

Pues no sabria contestarte muy bien ya que cuando haces un logro (den personaje por ejemplo) te lo dice si enviarlo a Facebook y publicarlo en tu muro y de hay se guarda tu progreso (creo)

comandante cody

Vengo de probar la demo, y me ha encantado, hay un nivel de naves y otro en el malevolance, y los dos están genial, los nieveles de naves están bastante mejor que en otros juegos.