Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que os parece?

Iniciado por Cilinderlego, 07 de Febrero de 2007, 18:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cilinderlego

Buenas como ia dije soy un gran aficionado a las maquinas de construcción y mi reto ahora mismo es hacer esta maquina aver que os parece y que opinais.

P.D: la maquina es una Liebherr 875 la qual e tenido el gran placer de probar i llevar.

Jafram

Una gran maquina y una pasada llevar la responsabilidad de controlarla.  :o ¡Haber como te queda! Mantennos informados
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

legernest

sabras quelego ya hizo una verdad? :P

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 07 de Febrero de 2007, 20:32:15 PM
sabras quelego ya hizo una verdad? :P
Pero el pretende hacer una más grande y mejor, ¿A que si ;)?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

fdisk

Cita de: Cilinderlego en 07 de Febrero de 2007, 18:18:52 PM
Buenas como ia dije soy un gran aficionado a las maquinas de construcción y mi reto ahora mismo es hacer esta maquina aver que os parece y que opinais.

Pues ya somos dos, a mi igualmente me encanta la maquinaria de construccion y tengo pensamiento de montarme una gruaa de torre en el verano.

Saludos

legernest

tambien lego hizo una 8) pero asi las quereis mantilizar puess ;D

fdisk

La mia seria de technic y no tendria nada que ver con la de city. xD

Saludos

joaquinito

es una gran empresa la que tienes por delante, en brickshelf y páginas similares se ven muy buenos ejemplos, algunos que levantan más de 2 metros del suelo. Yo también lo tengo como uno de mis proyectos futuros, quizás lo más "chungo" de hacer sea la corona para que aguante tanto peso (las de Lego se quedan cortas) y la celosía , yo por mas que miro fotos en internet no se como hacerlas para que queden bien (resitentes, ligeras y realistas ). Bueno, y de que escala piensas hacerla????

julencin2000

A los que les guste la maquinaria de construcción (yo el primero ^_^) les recomiendo que se den la vuelta a la M30 madrileña ^_^ o también a los amantes del motocross o rallies WRC

fdisk

Cita de: julencin2000 en 07 de Febrero de 2007, 21:44:08 PM
A los que les guste la maquinaria de construcción (yo el primero ^_^) les recomiendo que se den la vuelta a la M30 madrileña ^_^ o también a los amantes del motocross o rallies WRC

Tienes toda la razon. La M30 es una mezcla muy explosiva. Te puedes hacer un circuito motocross o uno con un par de excavadoreas  ;D ;D ;D ;D

La escala?? aun no lo he pensado pero el mastil tendria 1metro mas o menos no kiero que sea mu grandes ya que no tengo mucho espacio

Saludos

Cilinderlego

me vais a llamar de todo quando lo oigais pero mi mastil de esa maquina seria levantarlo justo 2 metros del suelo.
Es muy grande y mucho trabajo pero aver como sale.

PD: yo vivo en badalona y solo tengo 15 años por lo qual no llevo la maquina esa diariamente solo que conozco mui bien al maquinista y aveces me passo por alli cuando plegan i la manejo una media ora una orita depoende pero es que es una pasada!!!!!

manticore

Siempre me han gustado las grúas y excavadoras TECHNIC. Hace no demasiado tiempo, un miembro portugués del foro nos enseñó su creación:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=204468

Un monstruo de grúa, y de constructor, por supuesto. Imperdonable no admirar su Demag :)

Cilinderlego

Legernest podrias decirme donde podria ver la grua que lego ya saco??