Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Nueva nave espacial CON TODAS LAS FOTOS ACTUALIZADAS!! A 25-09-2011!!!

Iniciado por Adrysh, 11 de Octubre de 2010, 09:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Me gusta esta nueva fase. Lo cierto es que hasta ahora no conocía tu WIP.

A ver que nos depara la siguiente fase.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Muy interesante este modelo, lleno de detalles ¡y estructuras internas!Espero ansioso verlo culminado :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Adrysh

Bueno foreros!!! el finde pasado en hueqyecito avance,  la verdad ya se aprecia algo, y estoy bastante contento con el resultado y con ganas de seguir avanzando, y ya de vaciones puedo a cerlo ÔÔ, me gustaria que me dijerais alguna cosilla para ponerle en plan "alas" o algo en los 2 laterales que tiene y que en breves seran 4 ^^ a ver que se os ocurre muajajajajajaja, y Evo ya te enseñare mas despacion como se abre se quita y se ponen algunas cosas jajaja
Y aqui las foteles!!!!

Una vista generalizada del modelo de nave de transporte ?? :S xD

La vista delantera, mi favorita

Y aqui para que veais la estructura.

En cuanto al nombre, no se como llamarla, asi que acepto ideas, y algun dia Manti, hare una de proporciones mantianas jajaja un saludo!!!
Adrysh
Brick, Brick, Brick

Legomikos

Veo que va avanzando... estoy esparando para ver esa nave mantiana... B)

Respecto a los laterales lo único que puedo recomendarte sería algo a lo Battlestar Galactica, pero que te aconsejes los grandes gurús del espacio.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Adrysh

Bueno!!! ^^ya lllevo un 65 por ciento realizado del trabajo ^^ asi que sin mas dilacion fotos:

Aqui general, de como es ahora ya casi terminada, ayyyyyy como me gusta ^^

Esta va para Evo, ya que me preguno si se podria desarmar o quitar para observarla por dentro, y si mas o menos se puede quitar todo para mirarla por dentro o jugar claro jaja

El morro abierto con sus asientos para sus pilotos

Y la parte central abierta.

Pues nada, espero que este mensaje que ya es mas completo, tengas mas comentarios y mas cosillas, la nave sigue sin nombre si alguien quiere bautizarla puede hacerlo, asi que nada un saludo compañeros!!!
Adrÿ
P.D. La inspiracion esta sacada a partir de otra nave mas o menos parecida y de la que he podido observar para hacerme una idea aunque finalmente, le he dado yo el toke personal.
Brick, Brick, Brick

comandante cody

Adrysh

Brick, Brick, Brick

AlIeNiGeNa

Muy bueno Adrysh, pero no me digas que ya está acabada?, que me da un YuYu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigue, sigue, Go ¡¡¡

Que ganas tengo de verla terminada.

Por cierto yo no intentaría que se pareciera a ninguna nave de Galactica (el tema está muy trillado aunque yo quiero un Viper  ;( ;(), me recuerda mas a naves de carga estilo Alien (como no :P :P)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adrysh

Aun no esta terminada, aun queda trabajo, los motores y los pisos bajos hay que terminarlos y los laterales, asi que dentro de poco ( o eso espero) la vereis terminada muajajajaja pero de momento hay que conformarse, me alegra que os vaya gustando, en las proximas fotos os enseñare la tripulacion ^^ un saludo!!! Y gracias AlIeNiGeNa
Brick, Brick, Brick

Legomikos

¡Si si si! Quiero ver la tripulación. :B

[off-topic] Me gusta tu nuevo avatar. [/off-topic]

Diego

Si yo también!
Que tipo de tripulación vas a poner? Tipo Star Wars? :B

Salu2

Adrysh

Pues si algo tipo starwars, solo que de star wars nada mas que tengo un clon piloto y una jedi de fabricacion propia xD jajajja y el resto son 40 minifig de diferentes cosas asi que os pondre fotos y ya me direis ^^
Brick, Brick, Brick

Diego

Jajaja pues yo quiero ver esa Jedi Made in Adrysh :D

Salu2

Adrysh

Bueno pequeños legueros!! HE VUELTO!! MUAJAJAJAJAJAJAJA xD Bueno Feliz año a todos un poco tarde si pero bueno, despues de este paron, como era logico la entrega de la nave iba con retraso asi que varios de los astronuatas y seres espaciales que la quieren, vienieron a visitarme pidiendo detalles del retraso, yo les explique que los examenes, el grupo de musica, las mujeres....el tio saco su pistola de rayos y me dijo..."Nos entendamos ahora ??", con lo que le dije si, si, claro, aqui tiene los avances, y aqui estan los resultados del avance tecnico, asi que opinar y decir que os parece, y si creeis que tiene el nivel suficiente como para que se exponga en algun sitio, un saludo a todos!! Por ciero, subire fotos de minifig mias y me direis cuales quereis que vayan en la nave!! en plan concurso y eso jaja un saludo a todos!! Adrysh.

Como siempre una vista un poco general de toda la nave, las medidas por si interesa son, de largo 84 cm( y aun queda) de ancho de ancho la parte mas ancha son 33 cm, y de alto 22 cm en la parte mas alta.

De frente, que cada vez me gusta mas, es como si fuese imponente.

El lateral que aun tiene que coger forma, pero ya va tomando algo.

El morro de la nave.

La vista aerea.

Y en esta imagen cuando se le quitan todas las tapas que tiene recubriendola ^^ jajajajajaj y que se pueda ver toda por dentro.

El interior de un lateral

El otro lateral.

Un pasillo de alante.

Y de momento ya, la proxima entrega la parte de abajo, y sus tuneles!!! UN SALUDO ENORME!!!!

Brick, Brick, Brick

nuzziel

Dios e esperado a comentar pero ya no me aguanto ^:) esta quedando guapisima y pienso que esa idea tuya de las figuras para hacer una encuesta esta muy bien
Un saludo,Nuzziel