Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuzziel

Haber para empezar perdon a los moderadores por haberles echo perder su tiempo corrigiendome  :E
Y segundo para los seguidores de star wars en tienda conocida a nivel mundial e visto los nuevos sets disponibles

Jero

nuzziel, aunque no sea tu intención, si hablas de...
Cita de: nuzziel en 28 de Diciembre de 2010, 20:21:52 PM
... tienda conocida a nivel mundial...
estas rozando el límite de publicidad de una tienda, porque no hay muchas tiendas mundiales  :angel:

Es suficiente con decir que lo has visto en tienda por internet o en tienda física y el que le interese ya se espabilará en buscarlo.

Perdón por el off topic semi-mod.

comandante cody

MOD DIXIT; ya te vale! Mira que te hemos dicho veces que dejes de hacer la labor de los MODs.
Si no quieres escuchar allá tu, pero tómate un tiempo parapensartelo

nuzziel

A perdón lo siento.Pues eso mismo,lo he visto en tienda fisica asi que al que le interes que lo busque  :angel:

Legomikos

Precisamente iba yo a pasarme estos días por una tienda para amasar las minifiguras que me faltan.. echaré un ojo, ya que si ya están los ninjago tal vez también estén los SW.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Ya hay imágenes preelimanares de Harry Potter LEGO Books & New Brickmasters:

Lego Harry Potter Visual Dictionary (Hardback – May 16, 2011)  tendrá una minifigura exclusiva como el diccionario de Star Wars en este caso será Harry Potter, el diccionario abarcará desde la introducción de este tema en el 2001, y contendrá todos los sets que han salido, así como los juegos de mesa y los videojuegos.

Lego Harry Potter Ultimate Sticker Collection (Paperback - May 16, 2011) Contendrá 1000 stickers del mundo de Harry Potter.

LEGO Brickmaster: LEGO City by DK Publishing (Hardcover - Jul 18, 2011)
Incluirá más de 130 bricks, 2 minifiguras, libro de instrucciones y de historias y podrás construir 6 modelos exclusivos.

LEGO Brickmaster: Ninjago by DK Publishing (Paperback - Jul 18, 2011) Incluirá 140 bricks, 2 minifiguras, libro de intrucciones y de historias y podrás construir 8 modelos exclusivos.

Fuente: http://amodularlife.wordpress.com/2010/12/29/prelim-pics-of-harry-potter-lego-books-new-brickmasters/

Legomikos

¡Ya están a la venta en la tienda oficial los nuevos sets Star Wars! Por cierto, los Pharaoh's Quest están disponibles para España.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

A mi me dijo un experto que los pharaon's quest no se venderán en España.

Legomikos

Bueno, tal vez sólo los vendan en tienda online. ???

hispalugniano94

Pues más les vale porque las pegatinas de la RAF del biplano valen oro (creo que no són de la RAF)

achu

Cita de: hispalugniano94 en 30 de Diciembre de 2010, 13:51:05 PM
A mi me dijo un experto que los pharaon's quest no se venderán en España.

Estos sets al parecer son exlusivos de EUA

lokosuperfluoLEGOman

No creo que se vendan sólo en EE.UU., símplemente es que Lego Iberia hace sus estudios de mercado y al parecer en España no se venderían tanto como deberían, pero bueno allá ellos... ;-/

BlueBard

Al final se confirma que todas las cabezas femeninas del set 9348 son de este tipo:

Si alguien se pilla el set que me avise, que yo llevo mucho tiempo detrás de un par de ellas para truequear  :angel:

hispalugniano94

MMm varias cosas. En primer lugar es un fastidio que todas sean iguales. En segundo este set es educational, estos sets no eran exclusivos para la enseñanza? si me equivoco corregidme. Y en tercer lugar fijaros bien en los ojos de la primera foto de la cabeza... uno más grande que otro  ;-/ (me refiero a lo blanco).

carlichi69

Se supone que esta guiñando y por eso tiene un ojo mas grande que otro.

Podría ser un fastidio pero así tienes mas variedad para truequear con BlueBard.

Es cierto que esas cajas son educacionales pero si buscas se pueden comprar facilmente en España solo hay que saber buscar.