Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 10199 Winter Toy Shop

Iniciado por Diego, 28 de Diciembre de 2010, 18:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Indexado
Hola a todos!

Les voy a presentar la review del winter toy shop. ;)
Todas las fotos estan sacadas y editadas por mi.No he querido hacer fotos del montaje por que se le quita toda la gracia, y por si alguien tiene pensado adquirirlo, que no sepa como esta constituido.

Nombre: Winter Toy Shop
Numero de referencia: 10199
Línea: Town/Seasonal
Año: 2009
Piezas: 815
Precio/Piezas: 0.075
Minifiguras: 7

Empezemos por la caja:

Es grande en relacción con el contenido.Fina y rectangular.

Aqui se muestran algunos gadgets del set, y las figuras y accesorios que contiene.

El manual de instrucciones es grande también y va en un sobre de plastico con un carton para evitar que se doble.
En la primera pagina se muestra como funciona el "light brick" que contiene el set.

Bueno, aqui estan los otros complementos que lleva el set.
El banco y la farola:

Para mi gusto el banco esta bien echo, se han molestado en detallar las patas, y la farola es inmejorable.
Esta compuesta por dos semiesferas que se unen entre si por unos pivotes (tipo bola de 1 euro). ;)

Los regalos:

El regalo habitual esta bien, siempre viene bien una carta ;) el oso de peluche (que creo que es un oso) tiene muchos detalles para lo pequeño que es, y la caja sorpresa, es una preciosidad.
Aqui vemos como se construye:

Ais... esa carita  :)

La escalera:

Esta bien echa, no es la típica escalera simple que se apolla sobre el árbol (que también se puede).
Y la "muchacha" es la mujer de Gepeto el juguetero, segun aparece en la parte trasera de la caja.

El muñeco de nieve:

En la foto puede apreciarse como esta formado.La nariz la tiene el juguetero en la mano.Es la parte principal de una zanahoria.

Los niños:

Estan estos dos por un lado, que parecen que se divierten en la nieve, con sus esquis, y por otro lado esta este, que parece ser un elemento de mucho cuidado tirandole bolas al gato :D

El árbol de navidad:

Su construcción se forma con un eje y diferentes capas de hierba (piezas verdes)
En la punta tiene una estrella que parece una baratija de una pulsera o algo por el estilo :D
Las luces se unen al árbol por medio del cordel (notese en la foto)

La tienda:

Es el fuerte de este set, aparte de lo mas bonito y detallado.
El tejado simula a uno nevado, y los adornos que cuelgan de la fachada son muy bonitos.

En la foto puede apreciarse el escaparate de dicha tienda, con una locomotora y un robot.

El interior de la tienda:

Tiene muchos detalles como la chimenea enladrillada, (técnica que creo, todos hemos utilizado alguna vez) o la mesa de herramientas.

Se puede apreciar el ladrillo de luz y la ventana (esta compuesta por cuatro).

El tejado:
Tenía curiosidad por como estaba encajado el tejado, y lo pongo para que vosotros lo veais:

En la base se encaja la parte de arriba:

Al igual que con el tejado mas grande:

Ya solo cabe destacar las abundantes piezas sobrantes del montaje:

(No me explico como pueden haber piezas sobrantes tan grandes como el brick 2x3, o la cuña 1x2...)

Conclusión:
Pros:
-Bonito
-Jugable y con muchos accesorios
-Piezas raras (como el gato, o el light brick)
-Exclusivo

Contras:
-Pequeño cuando lo montas
-Hay dos caras que se repiten

NOTA PERSONAL:= 8,5

Gracias por leer la review y espero que les haya gustado!

Un saludo

rafahel

Muy buena review. Este set es todo un gustazo....  B)

RAC357

Buena review!
Sin duda un gran regalo para estas navidades (que ya pasaron, por cierto xD)
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

comandante cody

Buena review, aunque no basta con poner fotos, también conviene poner algún teto o calificación.
El set es una preciosidad, indudable, con una jugabilidad muy buena.

achu

Muy buena review, lástima que por estos lares (México) no lleguen estos sets  :(

Sehjo

Bonito set navideño y buena review!
2 cosas a comentar: el nº de referencia es erróneo y estoy 100% seguro de que te has dejado algunas piezas por colocar. Es imposible que sobren piezas como el corner brick 2x2, el 2x3 y los plates.
Échale un vistazo al inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/10199-1  ;)

Parda

El precio es 0,75 € ??? por pieza?

Muy bien el resto de la review, muy bien por enseñar los entresijos del tejado, lo vi en la vitrina de la hb y me gusto mucho!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Puf, muchas cosas por comentar. ¡Excelente review de un delicioso set! Con fotos de fondo ultra-blanco, como me gusta a mí. ÔÔ

Cita de: parda en 28 de Diciembre de 2010, 21:49:27 PMEl precio es 0,75 € ??? por pieza?
Imagino que no serán 0.750 sino 0.075. X)

Cita de: Sehjo en 28 de Diciembre de 2010, 21:40:34 PM...el nº de referencia es erróneo...
Pues yo lo veo bien. A no ser que lo haya cambiado ahora. o_o Ah, vale, no en el título sino en la review. :E
Edit: El autor ya lo ha corregido.

Cita de: comandante cody en 28 de Diciembre de 2010, 19:56:33 PM
Buena review, aunque no basta con poner fotos, también conviene poner algún texto o calificación.
Opino lo mismo, creo que este set se merece una nota alta. :)

Otras cosas, me gusta que ahora las cajas sean más finas, aunque no necesariamente más pequeñas. :-\ La selección de minifiguras es excelente. Los juguetes también. Aunque la farola no me gusta nada. En conjunto le daría un 9 alto. B)

Puf, creo que no me dejo nada. Lo dicho, que buena review y buena adquisición. B) ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!!
El día de Navidad yo monté el mío, y es realmente una preciosidad.

De las piezas que te sobran, estoy seguro de que el brick 2x3 es de la chimenea, así como el 2x2 de esquina junto con el brick headlight y un tile 1x1. Comparánd tu chimenea con la mía y la de la foto de la caja efectivamente es dos bricks más baja de lo que debería ser. El plate 2x3 verde mira a ver que seguramente es del árbol, y el 2x2 ni idea.

Diego

Madre mía que lío me he echo!

La información que me faltaba ya la he añadido, y creo que tienes razón con lo de la chimenea... :E
De todas formas no creo que afecte mucho a la review...

Siento el despiste.
Salu2

Legotron

Buena review.

Es un set bonito, y quitando el hecho de que sea un set especial, creo que es un tipo de set que vendría muy bien en las demás líneas, aporta muchos elementos que ligan perfectamente con su línea, como en este caso con city, y tiene unos elementos muy destacables y específicos dentro de esa línea que lo hacen único.

60.000 bricks y subiendo...

Linko

Excelente review! :D Y un set muy bonito donde los hayan! :}
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Muy buena review, Diego. Ese fondo completamente blanco me gusta, queda bastante bien.

Y el set es una maravilla, te felicito por la adquisición. Algunos detalles de la juguetería, como los juguetes en miniatura, son excelentes. Me gusta más este set que el 10216 Winter Village Bakery, que lo encuentro un poco simple en comparación.

stefan

Muy buena review, yo ya lo monte antes de Navidad , y la verdad es que tiene muy buena variedad en cuanto a piezas, aunque la contra de este set como ya se ha mencionado, es que es algo pequeño :).
Un saludo

PLATE

Acabo de montar el mio y es precioso!!He disfrutado muchisimo montándolo, incluso más que con otros sets mas grandes. Estupendo que las instrucciones vengan dentro de una bolsita con un cartón para evitar que se doblen. Ya es el segundo set que recibo así. Bien por Lego!!

Un saludo