Recopilación de grandes MOC's bélicos.

Iniciado por hispalugniano94, 29 de Diciembre de 2010, 23:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pues aquí un recogido de algunos MOC's bélicos impresionantes. En primer lugar tenemos el impresionante IJN Yamato a escala minifig:

Después también tenemos un impresionante HMS Hood también a escala minifig, la infortunada victima de los pepinazos del Bismarck

La intrincada infraestructura...

Y también esta el USS Nimitz a escala minifig con sus cazas y aviones de reconocimiento incluídos  :O  :O

Portaviones clase Essex de la segunda guerra mundial:

saludos.

Legomikos

Pues si, realmente brutales, y me atrevo a decir que incluso más mantianos que la sulaco... :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

RAC357

:O!
vaya me han copiado mis ideas ;(
era broma, yo me siento enfrente de un monton de ladrillos y no se me ocurre nada :|

Legotron

Pues este otro tampoco está mal:

Portaaviones de la clase Essex de la Segunda Guerra Mundial:

Vídeo:
https://www.flickr.com/photos/legomonster/5067848920/

hispalugniano94

Gran aporte Legotron, sino te importa lo añado al primer mensaje. Por cierto es impresionante habra que plagiarle esos ¿Hellcat? (es que no veo bien que aviones són)

Legotron

Yo diría que son Wildcats y Hellcats, pero también parece que hay algún Corsair como el que está a punto de despegar, que se ve claramente por la forma de las alas.

La verdad es que MOCs de buques de guerra hay unos cuantos, de ellos uno de los que más me gustan es este:
Destructor USS Haggard:

hispalugniano94

Por cierto me sonaba que al lado de ese portaaviones que has puesto habia también un submarino la mar de majo  :). Aunque no se de que facción era.

Legotron

Legomikos

Ya que hacen MOCs tan mantianos podrían estirarse un poquitín y hacer el casco con slopes SNOT... :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.