Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Año Nuevo, diorama nuevo :D

Parece un poco pronto, ¿verdad? Pues la verdad, es que creo que deberíamos de ir empezando, ya que no queremos que vuelva a estar tan desorganizado y tan "apretujado", ¿no? X) :D :lengua:

Bueno, empezaré diciendo que antes de hacer el diorama de Kashyyyk, en el principio de la idea, íbamos a hacerlo sobre Endor, más tarde sobre Naboo y al fin sobre Kashyyyk. El caso es que he estado pensando, que para el año que viene podríamos hacer uno sobre Naboo, además de que aprovecharíamos casi todo sobre el diorama de kashyyyk. ÔÔ Se lo comenté a Pablo y le pareció bien hacerlo, así que sin más rodeos lo publico. En su momento hice la "puerta" del hangar, que recientemente he ampliado y modificado. Pero me he dado cuenta, de que como solo es el acceso, y aún así me sale muy caro, he preferido hacer un trozo del interior, donde van los satarfighter amarillos. Además de que era una masa de más de 500 bricks tan y otros más de color gris, y que a nosotros nos podría parecer una pasada, pero a la gente que no entiende en eso, lo encontraría muuuuy soso. Así que haré un trozo del interior. Por cierto, como yo solo tengo un starfighter amarillo y estoy en busca de más, podríamos traer todos los que tengamos y así estarían todos los sitios ocupados, que si no se me queda un poco vacío. :E

De momento estos foreros están en el diorama:

- Pablo3998
- Nebur
- yomism0 Por confirmar
- Lokosuperfluolegoman  
- Brickboy Por confirmar
- Hispalugniano94
- Legomikos

Como podéis comprobar, he puesto a la gente que había en el diorama de Kashyyyk, o a casi todos. o_o

Baseplates:

- Pablo3998:
- Linko:

Transportes:

- Pablo3998:
- Linko:

Tanques: - De todos los bandos: CSI, gungans, republica.
Naves:
"Motos aéreas" de los droides - Pues azules y marrones.
(ya iré concretando)

Minifigs:

- Pablo3998:
- Linko:

Torres, puentes, y MOCs en general

- Pablo3998:
- Linko:

Apuntes para la Hispabrick 2010

- Alejar lo máximo posible el diorama de la cinta.
- Podríamos hacer que aún no han empezado a luchar, de esta forma, no habrá tanto lío con: "No, esta minifig es mía, no ves que se le ha caído el papelito verde"(puede ser verde, como rosa, granate, azul, plateado, etc.) Además, podríamos poner los droides de cada uno en su baseplate, y así mucho menos lío.

Bueno, cualquiera que quiera colaborar, que lo diga sin rodeos :D

Por cierto, iré actualizando este tema a medida de que salgan cosas nuevas. B)

PS: He utilizado el mismo esquema que utilizo Pablo para el diorama de 2011. :)

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Pues si al final la HB de este año se hace en Madrid (por la dinámica hasta ahora MAD<->BCN) me se de uno que seguramente estaría interesado en participar, ¿eh, Adri? ÔÔ

Conmigo podéis contar, pero no esperéis mucha aportación, si eso algunos droides, y el nuevo set de la Batalla de Naboo si me lo compro.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pablo3998

Opino, que podriamos hacer el escudo con brick-trans, aunque quedaran algunos huecos, pero no tiene por que, verdad?  :)

Linko

Hace algunos días le envié un MP a adri para comentárselo, pero aún no me ha contestado :confundido: Así que he empezado un tema nuevo.

hispalugniano94

Yo posiblemente me compre el Battle of Naboo (puede que más de uno) ya que quiero hacerme un batallón droide con 3 o 4 de esos. Si tuviese oportunidad de ir a la HB'11 contribuiria al igual que Loko.

Linko

Legomikos

A mí me gustaría participar, si al final puedo (y me dejan) ir. Gracias por la antelación, ya que así podré empezar a negociar más pronto. :lengua:

Lo que podría aportar:

Baseplates: de momento, una gris claro de 48x48.
Transportes: tal vez el nuevo transportador droide.
Tanques: MTT marrón, battlepack 7654.
Naves: 1 Naboo starfighter, 1 droide buitre.
STAPs: 1 marrón y 1 azul
Minifigs: 30 droides de combate aproximadamente, varios droides piloto, de seguridad y un droide comandante. Un piloto de naboo. Y si consigo el battle of naboo, dos gunganos. ÔÔ
MOCs: nada, de momento.

Imagino que el diorama será del hangar del palacio de Theed.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

No exactamente, será de la batalla en tierra. Del hangar yo aportaré un cachito, pero será tipo hangar red army.
Además, para el hangar nos tendríamos que coordinar de tal forma de que todos los módulos fueran iguales, y me parece más fácil que fuera del exterior.

Salu2

Pablo3998

xDDDD si conocierais la historia completa del diorama del año pasado... "vivida por Linko y por mi"....  xD xD

Legomikos

Me parece bien, aunque me temo que los gunganos serán difíciles de conseguir... :-\ Aunque creo que ya hubo un buen puñado en la MADBrick... :) Creo que necesitaremos unos cuantos MTTs pero, ¿los nuevos o los viejos? Lo mismo con los AAT.

Hay tiempo hasta septiembre y diciembre.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Bueno con que te compres 4 Battle's of Naboo ya tienes 8 gungans  ;-/

Pablo3998

Así de facil, de los nuevos, los viejos eran un tanto sosos y solo cabian la mitad de droides que los nuevos, y otra cosilla... que es eso de tanques de la republica  X) no estamos en naboo? episodio 1?  X) ya sabeis chicos, a sacar flash speeder  :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: hispalugniano94 en 02 de Enero de 2011, 23:48:18 PM
Bueno con que te compres 4 Battle's of Naboo ya tienes 6 gungans  ;-/

¿Viene 1 Gungan y medio en cada set?  D: :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano94

Pablo3998

¿Y va a haber al menos algun edificio de la ciudad?  X) Si os apetece pensar como hacer alguno...

https://www.flickr.com/photos/acpin/5119797282/

https://mocpages.com/moc.php/206965

Un saludo