Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

NTX Con mando de sixasis de la play station 3

Iniciado por FMSD, 21 de Diciembre de 2010, 15:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: FMSD en 30 de Diciembre de 2010, 11:22:34 AM
Listo, ya lo arregle, volvi a restaurar el ordenador a un estado anterior y volvi a instalar, ya funciona, pero sigue sin dejarme registrar el producto, me pone, page not found, y no se por que puede ser.
Voy a ver porqué sucede eso, aunque me huelo la respuesta: LEGO ha cambiado la página web de MINDSTORMS hace unos meses y muchos enlaces de los antiguos ya no funcionan.

CitarDe todas formas , me extraña que no tenga una actualizacion este programa, por que ya hace dos años que lo tengo.
Ha habido dos actualizaciones, pero ninguna de ellas es gratuita :guino:

FMSD

Y vale la pena actualizar pagando? o va ser lo mismo si sigo con la que tengo?

encontre una pagina que tiene un parche y que supuestamente convierte el programa y lo traduce a español, pero de momento no me rula y tampoco me fio mucho de como sera...

Jetro

No existe tal parche - NXT-G solo ha salido en español en la versión Education.

En cuanto a la actualización: 1.1 es algo mejor que lo que tienes, pero las diferencias son muy pequeñas. 2.0 solo se consigue como parte del nuevo set NXT 2.0

FMSD

Donde puedo descargarme la version 1.1? estoy buscandola pero no la veo..., crees que por la version que tengo no me dejara registrar el producto?. que puñeta... al menos si vendiesen el cd de nxt pues lo compraba (si vale la pena), pero de todas maneras, me imagino que el nxt nuevo tendra cosas que variaran al que tengo.

De todas formas, encontre una pagina bastante interesante de NXT, pongo el enlace pero fijo que ya lo viste antes https://radikalmax.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=69

A mi me parecio que tenia cosas bastante interesantes

enlace corregido

Jetro

El 1.1 no se puede descargar en ningún sitio. Se podía comprar a través de LEGO pero ya no está disponible al haber salido la versión 2.

aún no tengo respuesta sobre el soporte de NXT-G 1.0