Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Minifgs del Grand Emporium

Iniciado por Dilego, 02 de Enero de 2011, 11:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

Hola a todos:

Buscando por la web sobre el Grand Emporium, descubrí que sus minifigs tienen la cara idéntica, la carita sonriente  :). Pero no solo en el Grand Emporium, sino tambien en el Cafe Corner. ¿Alguien sabe por qué Lego no pone caras diferentes?

Diego :guino:

loki_cachi

Sinceramente no las veo tan mal, creo que en estos sets "especiales" Lego pretende no perder su marca de identidad que son estas caritas  :) :) :) :) Siempre las puedes cambiar por algunas de otro set...

hispalugniano94

A veces no entiendo la mania que le tiene la gente a la cara LEGOLAND (estoy generalizando). Para gustos los colores, pero si ese set tiene esas caras pues mala suerte, que remedio  :guino: a mi tampoco me gustan las caras actuales que destilan agresividad por todos lados. Sino te gustan las caras legoland pues las cambias y listo  :guino:.
Es sólo mi opinión, no te ofendas.

lokosuperfluoLEGOman

Pues a mí esas caras me encantan, a pesar de ser lo más sencillas posible, son las que, a mi parecer, más expresivas son (junto con la parte asustada de esta ), me encanta esa sonrisa :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Si hubieras leído alguna de la review en HBM sabrías la respuesta:
A la hora de determinar el precio de un set no solo cuenta el número total de las piezas y su tipo, sino también el número de referencias, os ea, de piezas diferentes. Al meter cara iguales ese número se mantiene más bajo y el coste del set es menor.

Dilego

Lo siento pero a mí personalmente no me gustan ya que me parece como si todas las minifigs fueran iguales. Tiene sentido lo que dices Jetro

Diego :guino:

Diego

Las caras de LEGOLAND son bonitas y clásicas pero no sirven mucho para hacer MOCs, ya que las expresiones vienen muy bien para representar escenas, o sentimientos de las figuras que ayudan a entender el significado que el autor quiere transmitir a través de sus creaciones.
Y gracias por la información, Jetro.Uno no se va a la cama sin saber algo nuevo.

Salu2

Stefantren

Hoy he aprendido algo nuevo ;(, y no es la primera vez gracias a jetro; no sabia con certeza eso de que si hubiesen menos variedad de figuras el precio bajase, será muuuuy poco no?
Porque las cajas de piezas básicas no tienen un precio inferior ?

jjmg

las cajas de lego basicas tienen un precio inferior por pieza y tienen no pocas referencias distintas
Saludos

poriolita

y yo que adoro las figuras clasicas de toda la vida  :D...es que ya no es solo la cara, son esos pelos que tienen segun que minifigs femeninas que ni se les puede girar la cabeza  ^:) pero claro,como siempre, para gustos;colores