Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Venator en midi-scale

Iniciado por Legomikos, 02 de Enero de 2011, 22:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Pues tal vez sepáis que me gusta mucho la midi-scale (por razones que explicaré otro día) :angel:, y de paso por Eurobricks, página que no frecuento, por casualidad he encontrado este venator:

En mi opinión, sencillamente perfecto. Ojalá LEGO lo saque como set, en la línea del 8099... :B

Autor: Brickdoctor
Página de Flickr
Página de MOCPages

Perdón si ya se había visto por el foro. :angel:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

RAC357

Muy bueno, pero yo diria que le faltaria un poco de más piezas para que sea un set de midi-scale
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

brickman

muy bueno yo diria mas bien exelente digo grandioso :O :O :O :O :O en fin tal vez le puedan construir una nave separatista.

comandante cody

Sin querer menospreciar la obra del artista...
Cita de: brickman en 08 de Marzo de 2011, 15:23:16 PM
muy bueno yo diria mas bien exelente digo grandioso :O :O :O :O :O en fin tal vez le puedan construir una nave separatista.
No es para tanto, un venator midi bien sencillito, he visto creacions midi mucho mejores. Por cierto, estoy trabajando (Con LDD) en una armada de la república en diferentes versiones, micro, midi, mini, etc..., cuando pueda os la enseño.

brickman

Cita de: comandante cody en 08 de Marzo de 2011, 15:27:07 PM
Sin querer menospreciar la obra del artista...No es para tanto, un venator midi bien sencillito, he visto creacions midi mucho mejores. Por cierto, estoy trabajando (Con LDD) en una armada de la república en diferentes versiones, micro, midi, mini, etc..., cuando pueda os la enseño.
me disculpo solamente me gusto...y es todo perdon.

comandante cody

A ver, no te tienes que disculpar, hombre, es tu opinión y la respeto. Si a tí te guta pues genial, sólo he dicho que en mi opinión hay MIDI´s mejores...
No comparto tu opinión, pero defenderé tu derecho a expresarla...

gonzalo agüer@ / YODA

Es muy buen mini. Pero como dice cody los hay mejores.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen