Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

El primer enlace ya lo había visto, pero el segundo no. Demasiadas piezas color: "estatua de la libertad" y demasiados Gungans. La de dineral que vale eso :-\ Yo creo, que mejor centrarnos en el terreno, de combate, y aparte, si alguien quiere hacer algun edificio, etc, será un punto más en el diorama. Por cierto, yo me encargo de un cachito del hangar como ya había dicho o_o

"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Como ya le dije a Pablo, podría encargarme de un edificio, pero de momento es sólo una hipótesis inexperimentada, así que no os prometo nada. (Me ha salido un pareado ÔÔ :D)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Hmmm, yo alomejor, en lugar de hacer un trozo de hangar, hago algun edificio. Y he pensado, que si íbamos a hacer varios edificios, podríamos hacerlos con uniones, es decir, con technic pins a los lados, y los podríamos unir. Además también podrían ser modulares.... hmmmm

Legomikos

Cita de: Linko en 03 de Enero de 2011, 18:42:45 PMY he pensado, que si íbamos a hacer varios edificios, podríamos hacerlos con uniones, es decir, con technic pins a los lados, y los podríamos unir. Además también podrían ser modulares.... hmmmm
¿Y no es lo mismo con uniones que modular? :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Se referirá a modular en cuanto a pisos, y con uniones entre edificios.

Y hablando de los edificios de Theed (la capital de Naboo), he buscado información de su arquitectura, y he encontrado que la zona exterior y los jardines del Palacio Real de Theed se rodaron en la Plaza de España de Sevilla, y su interior en el Palacio Real de Caserta (cerca de Nápoles, Italia), de estilo barroco, así que, Linko, si haces algún edificio, mírate algunas fotos de aqueste palacio y la Plaza de España (y la peli, por supuesto :guino:), y también si quieres la Plaza de San Pedro del Vaticano, que habrá más fotos, y es barroca igualmente.

Edit: Acabo de recordar que también hay algunas imágenes de cerca de los edificios de Theed en una de las escenas eliminadas del Ep.II, por si te/os sirve. :)

Y ya de paso pongo una foteja de una vista del Palacio Real de Theed en el Ep.I.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Sí, la mayoría de eso ya lo sabía :D Ahora estamos en el Battlefront cogiendo fotos, de momento ya llevo 23, en cuanto pueda, cuelgo alguna. Y de mientras, os dejo un enlace muy conocido, pero que va muy bien: https://es.starwars.wikia.com/wiki/Naboo

Salu2

Legomikos

Ay, ay, creo que vais a necesitar un montón de piezas tan para las paredes y de "verde quirófano" para las cúpulas... :-\ :D

¿Qué os parece esto?
https://www.flickr.com/photos/acpin/4685560974/
Edito: era lo mismo que había enseñado pablo seis post atrás.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Esa misma foto la ha puesto Pablo un poco más atrás, y si miras por la galeria, hay algunas auténticas maravillas :O

Aquí las imagenes que he pillado: (No estan todas, las demás en la galeria cuando esté publica)

Espero que haya servido de ayuda. :)

Salu2

Legomikos

Cita de: Linko en 03 de Enero de 2011, 20:24:49 PMEsa misma foto la ha puesto Pablo un poco más atrás[...]
Tengo que mirar mejor... :(
Impaciente de mí, he visto todas las 23 capturas antes de que hayan moderado la galería. :E

Jero

A parte de edificios, supongo que si es una batalla a campo abierto, tendríais que hacer desniveles en el terreno como pequeñas lomas, etc...

Pablo3998

Estoy de acuerdo con Jero, de hecho, por eso he hecho esta foto:

Eso es lo que dice Jero, me imagino:

Un saludo!

Legomikos

¿Es la batalla durante la invasión por la Federación de Comercio o durante las Guerras Clon? Porque en el primer caso creo recordar que los gunganos estaban situados en una planicie y los MTTs y AATs empezaron a disparar desde unas colinas.

Pablo3998

El BF no es de "historia", puedes elegir modo, guerras clon, guerra civil, o antigua republica  :)

Linko

Para el de Kashyyyk también pensamos en los desniveles, pero era muy costoso. :-\ Y creo que en este también nos va a costar bastante, me refiero, al coste. Podríamos hacer que cada tres plates estuviera vacío el interior usando bricks y eso, pero nos deberíamos coordinar para hacer cuadrar todas las baseplates, ya que cada uno llevaría en sus baseplates el desnivel acordado. Sino, montarlo en la Hispabrick, mejor que no :guino:

Salu2

Jero

Lo que os puedo recomendar es que de la misma manera que uno hará edificios usando una, dos o x baseplates, otro puede hacer una "montañita" en sus baseplates sin necesidad de coordinar las medidas o formas con los demás.
No se trata de hacer colinas sofisticadas, simplemente desniveles con gran cantidad de bricks y plates verdes.