Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Build together - road trip

Iniciado por Jetro, 02 de Enero de 2011, 17:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

LEGO ha lanzado una página web qe parece estar enfocada a recuperar lo que LEGO siempre fue: un juguete para unir familias.
La página web que para ello ha lanzado se llama Build Together (construye juntos) en la que se ha lanzado un divertido vídeo de un padre e hijo construyendo juntos en un viaje, llamado Road Trip (he estado buscando pero aunque existe hace algunas semanas no parece haber aparcido por el foro - en la propia página no consigo ver no hacer nada, pero por fortuna el video también está en YT).

De la gran cantidad de 'MOCs' que padre e hijo construyen durante su viaje existen instrucciones del buitre y del coche caravana.

manticore

A mi me han encantado las "baseplates" del estilo desierto de Arizona. Podrían lanzarlas al mercado como BP reales y darían mucho juego a dioramas desérticos. Y la tienda de souvenirs está muy lograda.
Respecto a la idea "Build together", pues es la esencia de LEGO; un poco vintage en estos días del siglo XXI, siempre ha sido muy familiar.

RAC357

La esencia de LEGO no desaparecera de las familias en el mundo :_(
Lo que me parecio curioso es que el papá y el niño tenian sus propias minifig

loki_cachi

Me parece una muy buena iniciativa, podrían sacar una línea de sets "Build together"  ÔÔ

Jetro

Gracias por los enlaces! Me ahorras tener que buscarlos por la página :D

Para que veáis como son las cosas a veces... me enteré de esta página web por el foro de embajadores (aunque vi el vídeo a mediados de diciembre en algún blog). Aññí sin embargo solamente se mencionaban los dos enlaces que os puse en el primer mensaje. Al recibir contestación con toda la lista de enlaces la postee también en el foro de embajadores y a más de uno le ha gustado. De hecho, alguien los ha unido en un bundle (ni sabía que se podía hacer eso) titulado "Road Trip" by HispaLUG  B) :D

Jero

Que maravilla de página  :O
Ojalá saquen más instrucciones, el edificio Trading Post me encantaría poder verlo mejor porque me parece muy interesante, voy a registrame para disfrutar un poco más.

daniracer

Sí es cierto que la página es genial por que tiene buenos modelos y encima con instrucciones  ÔÔ...

A mí me ha encantado la góndola :B por los colores de las piezas...

SaLuDoS.

achu

Muy buena aportación, es una belleza de página y si uno gusta registrarse puede ir descubriendo más y más  :B

RAC357