Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Pero supongo que será fácil de modificar, ¿no? :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Lumix

El AAT no me parece tan logrado, es mucho mejor (y en escala parecida) el AAT Separatista que viene con el libro de brickmaster, sin ir mas lejos. El Venator me gusta mas la versión mini que salió hace algo más de un año, pero el Slave 1 me encanta, está muy logrado.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jobber_LUG

Coincido con Lumix, este nuevo venator da "pena" y me parece mas lograda la versión mini anterior....menos mal que pude conseguir una!

En cuanto al AAT...aprueba, pero no con nota al no estar demasiado logrado, no se...lo veo y falla algo  :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

hispalugniano94

Lo que falla es la torreta, que es muy pequeña.

Legomikos

Pues si ya había uno bien hecho, ¿por qué sacan ahora uno peor? :-[ El nuevo venator me gusta porque se ajusta más a lo que es la escala mini que el viejo... y el AAT yo creo que debería ser más pequeño.

Bueno esto es sólo mi opinión, veo que hay otras muy diferentes... por cierto si uno de estos minis cae en mis manos (cosa que no creo que suceda :_() evidentemente tendréis una review. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

En octubre, la exitosa combinación de LEGO Star Wars y DK continúa con el LEGO Star Wars Enciclopedia de personajes. Más de 200 minifiguras están retratados en esta versión de tapa dura, que está programada para incluir una minifigura exclusiva!

A continuación se muestra una página de muestra con Luke y R2-D2.

A ver con que minifigura nos sorprenden ahora  :B

jig

Son unos saca dineros  ;( ;( ...  xD ...  :D

RAC357

quiero, quiero, qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo :B :B :B :B
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Lumix

Si es la mitad de bueno que el Visual Dictionary, será otro EPIC WIN! Ya estoy deseando tenerlo. Tiene muy buena pinta.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legomikos

Cita de: Lumix en 04 de Enero de 2011, 17:46:35 PM
Si es la mitad de bueno que el Visual Dictionary, será otro EPIC WIN! Ya estoy deseando tenerlo. Tiene muy buena pinta.
De acuerdo contigo. Y si lo sacan también en español, será otro EPIC WIN! :) Pero no creo que suceda... tampoco me molesta leerlo en inglés. :|

Edit: Lumix es que tu deseas tener todo... :D

achu

Ya está a la venta el 10155 Maersk Container Ship, la reedición del 10152 de hace casi 7 años.

Hyperion

¡Vaya! Cuánto slope inverted hay ahí

Legomikos

legospain

Cita de: achu en 05 de Enero de 2011, 05:10:06 AM
Ya está a la venta el 10155 Maersk Container Ship, la reedición del 10152 de hace casi 7 años.

Me parece muy bien que reediten este barco. A mí personalmente no me atrae demasiado (y respeto por supuesto a quien le guste). Me gustan mucho las piezas azul claro que contiene, poco más. Estas piezas azul claro fuero para mí una novedad. Todas las piezas que tenía de pequeño eran azul "oscuro". Luego con internet me enteré de que existió un camión azul claro promocional  ??? de Maersk y que existió en su día un color parecido en lego Modulex...
Actualmente es un color muy usual... emocionado estoy con el TB-10214.
Y es la pregunta de siempre... ¿por qué Lego no reedita otros sets del tipo monorrail? ¿Por qué otra vez este barco?
¿Hay alguna razón? ???

hispalugniano94

Porque los moldes para las vías de monorraíl ya no existen.