Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Banco de Ciudad

Iniciado por Diego, 05 de Enero de 2011, 13:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Hoy les vengo a presentar mi ultimo MOC, en el cual he volcado todo el aburrimiento acumulado de algunos días.
No soy mucho de ciudad pero hoy he echo una excepción y aparte, quería usar algunas piezas del Winter toy Shop, como el Light Brick ÔÔ

Bueno, aqui está:

Como podeis ver, carece de cualquier "cartel" o letrero que indique qué es...No tengo ninguno.
Para compensar he creado un trozo de carretera, no negra, como las normales, sino gris y amarilla (que en mi opinion queda mejor).
Aqui podeis apreciarla:

El interior:

En el interior se pueden ver varios detalles curiosos, como la caja fuerte, el policía protegiendola, o el típico banquero sin escrúpulos.

Caja Fuerte:

Esta llena de billetes, y monedas.
Y su correspondiente policía vigilandola para evitar hurtos indeseados:

El banquero:

Exprimiendo a otro cliente...

La Lámpara:

Esta "conectada por un interruptor" que sale por el techo del edificio, que lo veremos mas adelante.
He rebajado notablemente la luz para que podais apreciarla.
SIN LUZ:

CON LUZ:

Aqui se puede ver el "boton" para accionar el Light Brick:

Accionado:

Espero que os haya gustado, y bueno para terminar solo queda que un amigo os diga una cosa:

UNCOVER

O.O muy buen moc me ha gustado XD sobretodo la cara del banquero XD. Aunque no me cuadra eso que se vea lo de la caja fuerte desde la ventana XD

daniracer

Está muy bien... pero hay detalles que han gustado muuuucho: la luz es un detallazo... los lingotes en la caja fuerte... y la acera con sus alcantarillas  :B...

SaLuDoS.

Jerer

Estupendillo,lleno de detalles y muy trabajado.Me encanta la carretera,es muy realista.
P.D.:¿El banquero sin escrúpulos no será Ebenezer Scrooge? :D :(Sí, lo sé ,Scrooge era prestamista pero ¿que más da?)

loki_cachi

Me ha gustado mucho, y la cara del banquero, ¿es la de los ladrones de la linea POLICE ¿no??

Hoexbroe

Muy bonito. Muy pulido la diorama.
El interior perfecto.
-y tambien me gusta que solo se nota un minimo de studs.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Diego

Gracias por los comentarios
Pues vereis, la caja fuerte es visible desde la ventana por un simple motivo de espacio :-\
Y la cara del banquero, es del set de pirates 6240, que lo compre por dicha cara. :guino:

Salu2

RAC357

:O :O :O :O :O :O
Ni yo en mis momentos de inspiracion

achu

Que buen Moc, me encanta la combinación de colores y el diseño de la caja fuerte.

Koska

Pues para decir que eres novatillo en ciudad te ha muy bonito el moc tanto por dentro como por fuera y buena la idea de la carretera con los tiles gris y amarrillos.

jm00092

Ha quedado muy bien. Le has puesto los laterales con ventanas, cosa que me gusta en vez de una pared lisa
También tiene aire acondicionado.
La puerta parece de casa de campo, igual quedaba mejor algún otro modelo más acristalado.
La calle está muy bien, un enlosado perfecto. Aquí es donde se echa de menos que no haya tiles con granulado igual que los sloples, para el asfalto
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Linko

Muy conseguido, si señor! :D

"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Muy bonita creación, me gusta lo pulido que está, sólo se ven dos studs. :O
La carretera está muy bien hecha, además tileada, que a mí me gusta más. :D

CitarNo soy mucho de ciudad(...)
Pues no lo parece... :O

Saludos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

brickman

wow :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

valgarise

Muy bonito. Me gusta el techo y la combinación de colores utilizada.

Si quieres un consejo para el cartel, puedes cambiar los dos studs frontales de encima de la puerta para adaptarle un plate por ejemplo de 2*4 o algo mayor (lo importante es que los studs estén hacia el edificio no hacia la carretera) eso te da una superficie lisa en la que puedes por ejemplo imprimir un pequeño cartel de Banco y pegarlo al plate.

De todos modos un gran trabajo.

Enhorabuena.
Valgarise